jueves, 25 de mayo de 2017

Directo al paraíso


Si tomaras mi mano por un momento.
Bastaría para que en ella sintieras
lo que siento por ti, 
en ella sentirás el palpitar 
de un corazón enamorado de ti.

Si me vieras a los ojos por un momento.
Bastaría para que en ellos veas
lo que siento por ti, 
en ellos verías la mirada de un enamorado de ti.

Si escucharas lo que digo por un momento.
Bastaría para que de mi oyeras,
escucharías las palabras que nacen del corazón 
de quien esta profundamente enamorado de ti.

Si me lo permitieras, aunque sea por un momento.
Si me lo permitieras, aunque sea por curiosidad.
Si me lo permitieras, aunque sea por complacerme.
Si me lo permitieras, aunque sea por consuelo.
En ese instante te conduciría al mismo cielo. 
Directo al paraíso.  

Si tan solo quisieras sentirte amada.
Deja que te tome de la mano.
Deja que mis ojos te bañen de amor.
Deja a tu corazón escuchar todo lo que tengo por decir.

Si tan solo quieres viajar al cielo.
Hasta el mismo paraíso, 
deja que te ame, deja que 
te ame quien de ti esta enamorado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario