miércoles, 3 de mayo de 2017

Eso es lo que siento por ti


No lo puedes imaginar, nada te lo podrá indicar, 
pues lo trato de ocultar, lo trato de tapar,
este sentimiento que nació hoy por ti.

No lo logró encerrar, no lo puedo encadenar,
quiero dejarlo refundido en mi corazón,
sentimiento que hoy nació por ti.

Eso es lo que siento hoy por ti, amor puro amor.

Y tú, no puedes sentir nada por mí,
no lo puedes fingir, no lo puedes reprimir,
tratar de ser más tierna y menos expresiva,
que yo piense que algo en ti hay para mí.

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor.

Si sabes que muero por ti, que sufro sin ti,
por qué te tienes que reír, 
es más doloroso si lo haces frente a mí,
sin un poco de anestesia me clavas el bisturí 
de la indiferencia.

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor.

Por más que le ordeno a mi corazón que no te ame más,
este responde con terapia inversa y me hace amarte más,
algo que a ti no te importa.

Me clavas en la arteria el suero del desprecio,
si lo harás, pon un poco de morfina,
para que mi agonía sea menos dolorosa.

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor. 

Yo te enfrento y te digo 
quiero explicarte lo hoy que me sucede,
te detienes y sin hablar 
me escuchas pero sin poner atención.

Te digo, eres dueña de mi corazón, 
te has robado mi amor,
yo te lo quiero entregar, para que lo disfrutes.

Pues es amor puro amor, 
no sonríes, te ríes y te burlas en mi cara, 
haces cara de aburrida, 
me miras con desprecio, creo que con asco 
y sigues tu paso, a tu encuentro con quien 
se apoderó de ti, 
el que te transformó en lo que eres hoy. 

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor.

Pero es obvio que a ti no te interesa un amor puro amor
lo que buscas no lo tengo yo, 
lo tiene el otro, el que te hace vibrar, 
pero solo te extrae placer.

En él no hay ni una pizca de amor, 
eso solo te lo puedo dar yo,
pero por hoy eso no es lo que buscas en una relación.

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor.

Me tengo que conformar con verte nada más,
con sentir tu aroma, imaginar lo terso de tu piel.

Y que una brisa me lleve el calor 
que se escapa por tus poros,
me lleve tu sabor, que solo imagino y comparo con la miel,
lo único cierto, es lo que ven mis ojos
y lo que mi corazón siente. 
Amor, puro amor por ti.

Eso es lo que siento por ti, amor puro amor.




         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario