jueves, 18 de mayo de 2017

Juntos (Poesías e historias)


Juntos. 
Los caminos son más cortos.
Juntos.
Nada es imposible, todo se hace posible.
Juntos.
Tomados de la mano a nada le tomo.
Juntos.
Nada importa si tú me crees, sean buenas o malas.
Juntos.
Nunca pasaremos frío si nos entregamos calor.
Juntos.
Al lado uno del otro, todo es más hermoso.
Juntos.
Con sol o con luna, nada importa siempre que estemos juntos.
Juntos.
Completo estoy, tú eres mi otra mitad, mi complemento.
Juntos.
Unidos, jamás desunidos, nos espera el destino.
Juntos.
Bailar es la cosa más sensual, caricias entre dos cuerpos.
Juntos.
Nuestros labios, combinación de miel, jugos de la piel.
Juntos.
Recordaremos los más lindos momentos.
Juntos.
Enfrenaremos las circunstancias que le dan sentido a la vida.
Juntos.
Todo tiene un especial placer, como acariciarnos la piel.
Juntos.
A nada le temo, me das fortaleza y confianza.
Juntos.
De ahora hasta la muerte y de la muerte a la vida. Un nuevo ahora.
Juntos.
Daremos vida, nos integraremos a una sociedad llena de maldad.
Juntos.
El amor llego, y llegó, para quedarse entre nosotros.
Juntos.
Envejecer ahora tiene sentido, ya no le temo, lo esperamos con valentía y gallardía. 
Juntos.
Mermelada con pan y copa con vino tinto.
Juntos.
Carro deportivo de dos asientos y adrenalina en las venas que inundan mi cuerpo.
Juntos.
Amalgama y muela, hemos vencido al dolor sin nada que sacrificar.
Juntos.
Canas en las venas y ganas entre las piernas.
Juntos.
Todo vino de a dos, contigo a mi lado completo estoy.
Juntos.
Amanecer con celajes de colores fantásticos y atardeceres anaranjados.
Juntos.
Perfecta unión entre dos que se juran amor eterno.
Juntos.
Todo es perfecto, lo imperfecto no se logra ver.
Juntos.
Sábados en la cama, domingos sin despertar, sin ganas de comer, solo de amar.
Juntos.
Desde que te vi me dije, con ella quiero estar y despertar.
Juntos.
El tiempo es relativo, no tiene sentido, mejor me compro un vestido.
Juntos.
Familia que empezó con dos y que se multiplicó, ahora somos múltiplo de dos.

Juntos...
Me queres acompañar, el camino es largo pero contigo a mi lado que importa que sea prolongado, mejor que se alargue, para que nos coja la noche en algún hotel de paso, descansaremos y al amanecer continuaremos nuestro viaje, un ticket de ida sin regreso, nada quedó atrás que me importe, solo me interesa lo que nos espera, sea la gloria o algo desagradable, si estoy contigo lo podré soportar, si el camino es empinado me empujas, mientras que yo te jalo, tomaremos un respiro, cuando lleguemos a la cúspide nos prepararemos para la bajada, si que será divertido verte caminar más aprisa, intentado darme alcance, tu pecho se agitará, tu cabellera se alborotará, te hará ver más hermosa; tú flor silvestre, yo gato montes en busca de la libertad que nos entrega el amor y el viajar en pareja, sin importar lo que habrá a la vuelta de la siguiente esquina, si nos ladra un perro o si nos maltrata un vecino, eso nos causará gracia, nos mataremos de la risa, algo que hará rabiar a quien nos acaba de insultar por vernos pasar felices, sin desperdiciar un segundo en maldecir o desear lo que no logramos aun alcanzar; seguro lo tomaremos un poco más adelante, la vida recien empieza ahora que me has invitado a caminar a tu lado, feliz me siento, nada me hará fracasar si tú me habrás de alentar y levantar cuando tropiece con condenada piedra que me hubo de alcanzar o sería otra igual, quien podría identificarla, lo que sé, es que me derrumbó otra vez, pero esta vez hubo alguien que me detuvo en el aire y entre sus brazos evitó mi caída. Juntos. Nada es imposible, todo es posible.


PD. Podría continuar, pero no te quiero empalagar, mejor te dejo un buen sabor de boca y prometo que será hasta la próxima. Porque juntos será mucho mejor, yo escribiendo y tu leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario