viernes, 12 de mayo de 2017

Mi Chica Super Duper


Ella esta muy buena, no me lo han contado, ni comentado, no lo he imaginado, yo lo he mirado, más de una vez te he espiado y lo he confirmado, que eres una chica super duper, he de decir con seguridad, que ella esta bien buena.

Ella está convencida de que yo la he observado, no se ha equivocado, creo que hasta me pillado y que lo ha disfrutado, lo he visto en su mirada y su cara de placer, lo ha hecho con malicia y hasta ha gritado, su pecho se le ha agitado, será que me ha engañado, será que ha fingido un orgasmo para que yo lo haya disfrutado.

Ella tiene malicia, cuando me encuentra me regala una picara mirada, contonea más sus caderas, yo digo, ahí va la chica super duper, cada paso que ella da, a su cabellera hace por un lado y de reojo me controla si la voy persiguiendo. Ella finge que algo se le ha caído y al agacharse por algo que ella ha tirado, todo me ha enseñado. 

Ella sabe como tomar el control, esta noche me ha invitado a que por ella pase, qué tendrá planeado, qué estará imaginando. Voy confiado, voy ilusionado y muy excitado con solo imaginar todo lo que me ha enseñado cuando la he observado.

Ella por mí ahora espera, sentado sobre las gradas de su casa, al verme la falda se ha arrugado y las piernas ha dejado al descubierto para mi frágil mirada, ya no logro definir nada, todo en mí se ha nublado, lo único que logro definir es que su piel es blanca y tersa y mientras más me enseña, más blanca y tersa se le ve y un calor sale de ahí. 

Ella me sonríe, cuando me saluda algo extraño hay en su mirada, será algo planificado, qué estará planeando, ella sabe que la conozco muy bien, pero ella no me conoce aun a mí, será eso lo que quiere, si es así, solo espero no defraudarla y que encuentre en mí lo que ha imaginado.

Ella me besa la mejilla, pero se ha encontrado con mi boca, sería algo planificado, o fue solo mera coincidencia, no lo sé, lo que sé, es que me ha dejado un delicioso sabor de boca.

Ella hace como que se ruboriza, pero yo sé que es mentira, si nunca antes se ruborizó cuando la observé y eso que le he visto hasta donde la imaginación y ella me lo han permitido, vaya que he profundizado, le conozco hasta el lunar que emergió cuando se depiló. ¡Wao! lo que estaba oculto, era una bella obra de arte.

Ella nació para mí y yo para ella, eso deseo y creo, pero que es lo que ella quiere o desea, seré yo, o solo quiere jugar con mis sentimientos y mis ganas, por mi lado, ya la he disfrutado, creo que ella más de una madrugada se despertó muy mojada y directo para el baño, lugar en donde se consumó nuestro sueño húmedo. Por debajo de una regadera con agua tibia, la bañera empañó el espejo donde después ella se vio y se sonrió.

Ella para mí está muy bien, ella para mí esta bien buena, ella para mí es super duper, ella es lo que he deseado, ella es la que me ha enseñado, ella es la que me ha coqueteado, ella es quien me ha invitado, ella es quien me ha descontrolado, ella es quien me ha invitado a conocer su recamara, ella es quien a sus peluches en sus muslos a sofocado, lugar en donde ahora muero. Ella me ha atrapado y en su trampa yo he caído, ella ahora me disfruta y yo por fin logré ver de cerca esa bella obra de arte; lunar que desde lejos, ya depilada logré conocer y ahora lo pude por fin besar. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario