jueves, 4 de mayo de 2017

Yo, afuera sin amor.


Afuera del mundo, afuera en el espacio, 
por un lado la luna, al fondo mil estrellas, 
los anillos de saturno, lo rojo de marte, 
el plata de la luna, lo azul de la tierra.
Y yo afuera del amor.

El fondo del mar, el azul de los cielos,
el azul del océano, las entrañas de la tierra.
Y yo afuera del amor. 

El rojo del corazón, el azul del iris,
latidos en el pecho, lo lacio del cabello,
lo terso de la piel.
Y yo afuera del amor.

Caminar erguido, andar seguro, 
caderas en constante movimiento,
sonrisa que alegra a quien escucha,
aromas que atrapan, colores que cautivan.
Y yo afuera del amor.

Pinturas que trascienden, esculturas que perduran,
libros best sellers, ganadores de un Nobel,
lecturas que atrapan, armonías que escucha hasta un sordo.
Y yo afuera del amor.

Abro mis ojos, destapo mis oídos, 
aspiro fuerte hasta llenar mis pulmones,
enciendo mis nervios a flor de piel,
espero recibir mil sabores dulces,
pero solo recibo los amargos.
Pues sigo afuera del amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario