lunes, 19 de junio de 2017

Bella Amante


Bella amante camina a mi lado
y no llores más, eres mi pasión,
mi ilusión, vives conmigo en mi corazón
sigue adelante, toma mi mano
y no llores más, eres mi pasado
eres mi futuro, vives junto a mí.

Bella amante, nunca te sueltes,
sujétate bien, eres ancla de mi amor
en un mar de pasiones e ilusiones
que se convirtieron en desilusiones,
que llegó en mi pasado 
y permanecerá en mi futuro
pero contigo a mi lado.

Bella amante, has llegado para quedarte
solo a ti quiero amarte, a ti quiero entregarme,
ilusionarte, eres parte de mi presente
vives en mi pasado reciente y seguirás
así en mi futuro cercano y lejano.

Bella amante, me alegro de haberte encontrado,
de que te anclaras aquí en mi mente,
de que te apoderarás de la isla que fue mi corazón, 
capilla ardiente por un amor traicionero
que se llevó de mí, mi mayor tesoro.

Bella amante, dulce compañera,
no sueltes mi mano jamás, 
sigue aquí a mi lado
olvida ese tiempo pasado y helado,
ahora vives en un iglú de amor;
por fuera tiritan de frío 
pero adentro todo es caliente como el fuego.

Bella amante, linda mujer 
que sabe como amar,
bien sabes amar 
a quien ya no tenía fe en el amor.
Llegas en el momento justo, 
justo para rescatar mi amor
de las olas de la desesperación, 
decepciones que la hicieron zozobrar
y por fin tuvo que encallar 
en un lejano y triste lugar.
Solo y muriendo me encontraste 
y me ayudaste.
Cuando te vi, salvavidas llegó a mí,
gracias, pues no sabía nadar, 
prefería naufragar, 
aun sabiendo que me ahogaría.
Porque no quería 
otra época con duelo de dolor 
por un mal amor.
No deseaba más de eso 
que causa tanto dolor
en el corazón y atrofia la mente, 
así que me abandoné 
y de la balsa me solté.
Por el horizonte solo un sol brillante 
que calcinaba mi mente,
nada me daba fe en el futuro, 
perdí la conciencia
y sin saber cómo llegué hasta aquí, 
donde te conocí y más tarde comprendí 
que quien me ayudaba sería... 
Mi Bella Amante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario