viernes, 2 de junio de 2017

El Cielo puede esperar


El cielo debe esperar por mí, pues no me puedo aun ir de aquí sin haberte encontrado y amado, es la misión que me trajo a este lúgubre lugar y aun no te puedo encontrar. 

El cielo deberá esperar, pues no estoy dispuesto a irme de aquí sin lograr encontrar a quien le da sentido a mi vida, al motor que me da energía y alegría sin siquiera conocerla, pero esto tiene sentido, eres el amor de mi vida, lo sé pues me lo dice el corazón, siento tu atracción, mágica verdad que me da fuerzas para negarme a ir... El cielo deberá esperar por mí.

A veces me da miedo de pensar si ya tú te habrás ido de este lugar, pues no te logro encontrar, me debo agilizar, mis sentidos debo de colocar a flor de piel, radar de amor, para poder encontrar a la dueña de este corazón que te reclama. 

Si es necesario bajaré al mismo infierno y si es ahí adonde me has buscado y te has quedado atrapada te rescataré, pues el amor que te traigo es más fuerte que cualquier maldad, eso lo puedo jurar... El cielo hoy debe seguir esperando por mí. 
Ya les dije, que tardearé en regresar, hasta que te logre encontrar no me iré de aquí.

El cielo debe esperar, traigo encomienda de amor por entregar, no tiene remitente, ni dirección, pero sigo en busca de ti, se me desborda por cada poro este encargo de amor, miles lo han reclamado pero en ninguna te he encontrado, eres mi ángel de amor... El cielo debe esperar.

Soy quien se comprometió a entregar todo el amor que se pueda dar, es demasiado, que cualquiera podría morir al recibir el encargo que traigo para ti, ¿dónde te has escondido?, no te temas mi amor, si alguien te hizo sufrir, es tiempo de ser feliz. 

Asómate solo por un instante, te veré, aunque un océano este entre nosotros, no habrá montaña que te disimule, no habrá oscuridad que te absorba, no habrá profundidad que no baje, ni altura que no escale, solo dame una señal, pero hazlo ya, que el cielo reclama por mí. 
Pero digo y lo sostengo... Que el cielo debe esperar por mí, hasta que no te logre encontrar y mi amor entregar.

El cielo debe esperar por mí, que me disculpen mi desacato, pero no sería sensato, regresar con todo este amor sin estrenar, te debo encontrar y espero sea pronto, pues si he de morir, será por no encontrar al amor que me trajo acá, parece una paradoja, pero es mi realidad, dura verdad, pero te tengo que amar... El cielo deberá seguir esperando por mí.

Y si ya amas a alguien sabre esperar, pues de tu error te debo sacar, si alguien te ilusionó debes de conocer la verdad, nadie como yo te podrá nunca amar, es mi verdad, es mi realidad, es lo que me trajo a este lúgubre lugar. El cielo seguirá esperando.

De no haber sido por este lindo encargo de amor, nada, ni nadie me pudo obligar a llegar hasta aquí, pues ni loco que pude estar para aceptar nacer en este extraño planeta, me pude quedar en el lugar que hoy me reclama, pero ya dije y lo recalco... 
El cielo debe esperar por mí... No puedo regresar sin ti. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario