jueves, 1 de junio de 2017

Enamorado (Poesia e historias)


Piel de leche,
cabello de seda,
sonrisa que me da paz,
ojos que irradian luz.
Me he enamorado.

Cara de juventud,
pómulos enrojecidos,
cejas arqueadas que simulan un corazón,
expresión adormecida.
Me he enamorado.

Manos suaves y esponjadas,
brazos que guardan mi calor,
parpados que se adormecen cuando los beso,
mirada que me da ternura.
Me he enamorado.

Rostro que me da ilusión,
barbilla que muero por acariciar,
un invento que me llegó en mis sueños,
simple y sencilla para ser mujer.
Me he enamorado.

En ti se detuvo mi tiempo,
me das energía y juventud,
eres imposible ya para olvidar,
dos enamorados,
embrujado por tu candidez.
Me he enamorado.

Piernas lindas, fuertes y frágiles a la vez,
solo te hacen falta alas para asegurar que eres ángel de luz,
cintura de miel, pequeña colmena, qué dulzura,
labios que calman mi sed de ser amado.
Me he enamorado.

Tantas veces a media noche como si fuere un embrujo, me desperté, sonriendo y con una luz en mis ojos, por la aparición o la visita de una linda mujer, con ella me perdí en el tiempo, viajábamos tomados de nuestras manos, encerrados en un lindo corazón de cristal, frágil, pero fuerte e irrompible, tú sonriente, yo muriendo y resucitado con un roce de tus labios, tú sencilla y sin altivez, yo orgulloso y esponjoso, que me he elevaba por los aires con rumbo hacia el cielo, mientras me observabas con linda sonrisa. 
Aquí fue que te encontré, en una noche y mil sueños, no me lo podía creer, esa noche varias veces me desperté y luego me dormí, al hacerlo en mis sueño me esperabas tú. Me dices; ¿para donde has viajado?, te digo; a la realidad, pero ya no quiero regresar a ese lugar sin ti, me sonreías, yo me repetía; ¿te habré inventado o te conocí en otra vida?, quiero a ella regresar, sé que ahí te habré amado y desde ese lugar, perdido en un tiempo ya pasado no te he podido olvidar. 
Algo me trajo de nuevo hasta aquí, pero solo a través de mis sueños, mil habrán sido, ya he perdido la cuenta. 
Lo único que puedo asegura, es que... Me he enamorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario