lunes, 26 de junio de 2017

La maestra de mi prima


Regresaba de pasar la tarde con una amiga, una linda chica que había conocido la recientes pasadas vacaciones de medio año, esos días me los fui a pasar a la casa de mis abuelos, cuando llegué, luego de saludar a la familia, me tope con ella, justo en la sala, ella con mucha presencia se encontraba sentada hojeando una revista, cómo quien no quiere saber nada, pues, ni se imaginaba que además de ella llegaría otra visita inesperada, una vez saludada la familia, me escabullí y me acerqué al lugar donde ella se encontraba, hasta ese momento era ignorado por ella, algo que me gustó, pues era evidente que si ella se comportaba así era porque no era del pueblo y me refiero a que no era alguien de ahí que llegó de casualidad y por algún motivo, pues de haber sido así, no estaría haciéndose la desentendida, por el contrario, estaría coqueteando para conquistarme, pues recuerdo muy bien que por esa época quien llegaba de la ciudad al pueblo, era asediado, por ello en cualquier vacación o feriado prolongado me iba para allá, lo mismo hacían e hicieron mis hermanos mayores, pero estos jamás me lo dijeron, esto lo descubrí con el tiempo y crecimiento. 
Así que esa chica no era oriunda del pueblo, esa chica era tambien capitalina, pero ¿quien era?

_Hola, ¿tú eres?  
_Amiga de Lore.

Claro, Lore, era mi prima, quien estaba estudiando en la ciudad y vivía en casa de uno de mis hermanos.

_Ah, amiga de mi prima Lore, entonces ¿estudias con ella?
_No.

Su respuesta fue así de seca y siguió ignorando a quien trataba solamente de ser amable con ella, pero, quien deseaba ser únicamente amable no se daría por vencido al primer tropiezo, así que me dirigí al sillón de al lado y me senté; ella, se acomodó y dirigió la vista hacia el televisor, el cual nos quedaba justo enfrente de mí, por tanto, ella me dio prácticamente la espalda, lo que aproveche para dar un vistazo a la "carrocería" de la chica y lo que vi me erizó la piel, me dije; tiene razón de darse su lugar, esto estará divertido, serán unas vacaciones inolvidables. 
Luego de observar detenidamente la mercancía, la cual, por cierto, estaba de alta calidad, inmejorable. En eso apareció de quien sabe donde, mi prima Lore.

_¿Ya se conocieron?, cuando no, Sergio es tremendo, ya la debe de estar conquistando.
_Hace la lucha, jajaja.

Rieron las dos, pero eso no me importó, había algo que me había llamado la atención, ciertamente la chica quien se reía ahora con Lore, no era tan como de la edad de mi prima, además, ella la trataba con mucho respeto y de usted, aquí algo no era normal.

_En ese caso los voy a presentar.

Dijo mi prima, para ahora la señorita de enorme belleza tuvo la delicadeza de voltearse hacía mí, yo la recibi con mi eterna y seductora sonrisa, no me habia fallada hasta ese día (no digo que me fallara ahora), ella tenía unos movimientos que le daban cierta jerarquía, que le daban gallardía, no era como el resto de compañeras de mis primas que antes conocí, no era tan alocada, ella tenía su no sé qué. 

_Este que ahora sonríe hipócritamente, es mi querido primo Sergio. Sergio, ella es Leticia, mi maestra de psicología.

Claro, ahora todo tomaba sentido para mí. Ella, con mucha seguridad me extendió la mano y me indicó su seguridad apretando mi mano, yo por mi lado acaricié disimuladamente la suya, ella por supuesto que se dio cuenta, pero a pesar de que era la maestra de psicología de mi prima, era una chica joven, tal vez estaba haciendo practicas o estaba recien graduada. 

_Mucho gusto, Sergio.
_Igualmente.

Dije sin quitar la sonrisa de mis labios, a esta chica había que caerle con la artillería pesada.

_¿Así qué todo este tiempo me has estado analizando? Eso carece de ética ¿no crees?
_Quien me ha estado hasta desnudando con la mirada, ese eres tú, y eso, no tiene ética, ni moral, aquí ni en cualquier parte del mundo. ¿no crees?
_Touché, jajajaja. Bueno, puedes hacer lo mismo conmigo.
_No gracias, ya con lo que he visto es más que suficiente para mí.

Y sonrió muy segura, yo pensé; segundo touché.

_Bueno, entonces con tu permiso, me daré un baño y después, si gustas te muestro el pueblo.
_Creo que eso lo hará Lore, pero gracias. Te enjabonas bien para quitar todos esos pensamientos libidinosos que llevas ahora en tu cabeza. 

Y sonrió. Pensé, tercer touché. Yo tambien sonreí, pero esta vez mi sonrisa creo, surgió efecto en ella, no sé que efecto, pero hizo algo, pues lo vi y lo presentí.

Cuando salí del baño, busqué una ropa que me diera cierto estatus, algo que me hiciera ver mayor e interesante. Me vestí, peiné y me rocié la mejor loción. Al estar listo, mi primo me esperaba, nos dirigimos al lugar social de todo pueblo, el parque, mientras caminaba iba saludando a parientes, conocidos y a las chicas que se me acercaban ofreciendo algo que ahora no me interesaba de ellas, mi mente y deseo tenían atención particular, cuando nos acercamos más al parque, sucedió lo evidente, con mi prima y Lety un grupo de chicos del pueblo, como rabiosas fieras esperando una oportunidad para devorar a la presa, me dije para mis adentros; pobres incautos, no saben quien es esa belleza, ella se los comerá con sus comentarios psicológicos. 
Un momento, me dije, para luego esbozar una sonrisa picara; si eres psicóloga tengo que estar un paso a delante de ti, así que una vez encontrada mi estrategia te tendré en mis manos. 

Mientras caminábamos con mi primo, me percaté de que ella observaba por todos lados, claro que no era para encontrarme, sino para conocer el lindo pueblito perdido en el oriente de mi país. Entonces, ella nos vio, al hacerlo, no pudo disimular, por muy colegiada que fuere era una mujer, percibí que se puso algo nerviosa, entonces detuve a mi primo de golpe, eso le causó extrañeza a ella, quien imagino, pensaría que llegaríamos a marcar territorio, pero no, me detuve y con mi eterna sonrisa, la cual la dirigí a una chica que en algún tiempo salimos en uno de mis viajes, ella al ver mi sonrisa se sonrojó y se vio obligada a saludarme con un movimiento de su mano, entonces le pedí a mi primo que me acompañará hasta donde se encontraba la chica con otro grupo de señoritas bonitas, porque no, si que lo eran, Lety nos siguió con disimulo con la mirada, al llegar saludamos de beso a las chicas, a quien le llamé la atención, pensaría; ya se me arregló la noche, pero yo, aunque estaba dispuesto a arreglarle la noche, se me prendieron las alarmas y me dije; momento, si haces algo equivocado todo se te vendrá para abajo. Así que la noche solo fue de tertulia y de ver que sucedía por el otro lado del parque, la estrategia parecía estar dando resultados.

Al día siguiente, como era costumbre, me levanté muy tarde, ya saben, la hueva de la adolescencia. Mi primo ya estaba levantado y haciendo alguna actividad del campo, que si con los caballos, las vacas, los cerdos, cosas sin importancia para mí.

_Vaya, se despertó el bello durmiente.
_Hola Lic, ¿cómo dormiste? Y le besé en la mejía, el hielo estaba completamente derretido.
_Yo siempre duermo como bebe.
_Pues como no, si aun lo eres.
_Gracias, qué dulce.
_¿Ya desayunaste?
_Hará un par de horas. Ve y desayuna. Yo leeré un poco.

Más tarde, el calor era insoportable, así que ella se baño y salio con diminuta ropa de su cuarto, al hacerlo y verme con quien sabe que cara, ella sonriendo hizo unos pasos que haría una modelo, se colocó de perfil, luego me dio la espalda, en fin, hizo lo que quiso con mi psiquis adolescente-calenturienta. 

_¿Qué te parece?

Yo solamente logré hacer algunas señales que daban mi aprobación, ella sonrió satisfecha, sin lograr decir una palabra me acerqué hasta donde ella estaba y cuando pude hablar le dije.

_Oye, me gustaría escuchar una opinión profesional de ti.

Ella se colocó en modo de curiosidad profesional, me vio como queriendo preguntar, de qué me hablas. Mi estrategia había dado inicio, buena o mala, había logrado su atención, para aquella fecha ya había tenido experiencia con una psicóloga, por mi problema, el cual ya les he compartido en otra de mis historias.

_¿Me puedes ayudar? Por favor.
_Pero estamos de vacaciones, no creo que sea prudente.
_Te comprendo, pero solo es una opinión profesional, no te quitaré mas que un par de minutos o tal vez media hora, o una hora, o el resto del día. 

Ella sonrió y yo tambien, le hice una expresión de suplica hollywoodense, que ella accedió.

_Pero, ¿por donde podríamos hablar sin ser interrumpidos?
_Pues, en el parque, a esta hora está vacío. 

Salimos de la casa de mi abuelita y nos fuimos para el parque, efectivamente a esa hora estaba vacío, nos sentamos sobre una banca por debajo de unos cocales, pues ellos nos tapaban del sol y empecé mi telenovela.

_No te contó Lore, que ya he estado en tratamiento con una psicóloga, no tan sexy como tú, pero así fue.
_Me estas engañando, esto lo haces para estar conmigo a solas, ¿verdad?
_Touché, pero no, es en serio.

Y luego de contar mi historias, ella me escuchó y luego me aconsejó, me dio buenos consejos, sin duda alguna. Ella ahora me veía de manera diferente, ya eramos muy buenos amigos, mi estrategia sin duda había dado resultado.

Aquella noche, ella fue mi compañía, nadie se nos acercó, para los chicos del pueblo la joven psicóloga ya era de mi propiedad, pero en nosotros estaba naciendo una amistad muy interesante.

_Oye, mira que pies tan lindos tienes.

Le dije, de una manera que casi se sobresalta cuando me escuchó, que una vez dadas las gracias echo a reír como loca y en mi rostro mi cálida sonrisa, ella seguía riendo, no se podía controlar, al cabo de un tiempo logró controlarse y se quedo callada, simplemente observándome, yo no dije nada, simplemente empecé a acercarme a ella, lentamente, muy lentamente, cuando nuestros labios estaban a un centímetro de distancias y nuestros pechos se aceleraban, ella lamentablemente habló, arruinando el momento.

_Nadie antes me dijo algo sobre mis pies, realmente eres tierno y lindo, gracias.

Y luego llegó el zarpaso letal...

_Es una pena que me guste tanto tu primo, lo siento, pero si no me gustara tanto, no me importaría ser mayor que tú, pues me gustas, eres muy tierno, pícaro y esa sonrisa; wao, y si a eso le agregas tus ocurrencias, lo digo por lo de mis pies, otro wao. Pero no puedo, pues si lo hago, es decir si te beso, perderé una oportunidad con tu primo. 
_Lo entiendo, además quiero mucho a mi primo, no le robaría la oportunidad de estar contigo.
_Confirmado, eres increíble, especial. Lo siento.

Ella se levantó y se encaminó hacia donde estaba Lore y el resto de primos y amigos, entre el grupo, el afortunado de mi primo, quien lamentablemente para ella, era super tímido.

_Es una tonta esa capitalina.
_¿Por qué?
_Dejarte solo. Es una tonta.

Eso dijo la chica de la otra noche mientras se acercaba a mi boca y me propinaba un rico beso, yo observé que la lic, me veía y seguro estoy, que muy adentro de ella, deseo ser quien me besaba.

Las vacaciones se terminaron y viajamos de regreso a la ciudad, esta vez, veníamos juntos, ella se dormía en mi hombro, no intenté nada pensando en mi primo, pues, lo quería mucho como para traicionarlo. No supe si pasó algo entre ellos o no. 
Lo que si sé, es que una vez en la capital, nos seguimos hablando por teléfono y muchas veces la visité en su casa, salimos, nos divertimos juntos por largo tiempo. Pero esta es otra historia.




Tomado del libro: "Historias de un Adolescente Tímido 2" de Sergio Raga






No hay comentarios.:

Publicar un comentario