miércoles, 21 de junio de 2017

Lo dices tú o lo digo yo


Lo diré yo, lo dirás tú,
lo diremos juntos, 
es lo justo para el amor,
nada callaremos, 
es el momento justo
para decir te amo.

Lo dices tú o lo digo yo,
¿quién lo deberá decir primero?
creo que lo justo para el amor
es que no haya uno que se adelante al otro,
lo diremos juntos, 
lo diremos los dos al tiempo.

Si lo dices tú antes de mí
dirás que tú eres quien más ama.
Si lo digo yo antes de ti
pensarás que soy yo quien ama más.
Típico de varón, típico de mujer,
por ello, será mejor que lo digamos los dos.

Lindo será cuando escuchemos
en dúo decir te amo, 
será como una canción de amor,
cuando los coros gritan un te amo al unisono,
esta vez nadie será el solista, 
esta vez seremos un dúo,
porque el amor es de dos, 
el amor es un dúo,
se necesitan dos para crear un amor.

Eso es lo que me gusta de nuestra historia de amor,
que somos dos, un tercero no tiene cabida aquí.
Gritemos los dos a la vez, un te amo.

Que nuestros ojos se iluminen. 
Que nuestros poros se ericen.
Que nuestros corazones se agiten.
Que nuestros cuerpos se amen.
Que nuestras almas se hablen.

Por ello, ¿lo dices tú o lo digo yo?
o mejor, lo decimos los dos al tiempo,
eso consolidará el amor que ambos sentimos
por cada uno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario