jueves, 22 de junio de 2017

Nunca será igual... Será mejor


Si es bueno para ti, es bueno para mí,
separarnos no es el momento
pero lo has disidido así qué puedo hacer 
si ya no quieres estar a mi lado,
lo que puedo decir es que nada sera igual,
todo será diferente, nada será como antes,
pero así lo has decidido ya 
y yo, tengo que aceptarlo.

Será bueno para ti y malo para mí,
todo depende del cristal con que se vea,
tú te alejas, bueno será para ti,
yo te veo alejarte, malo es para mí,
nada será igual sin ti a mi lado,
la tristeza me llegará y con ella la depresión
y muchos días de duelo.
Nada será igual.

Te has ido ya, 
solo he quedado como al principio
un recuerdo eres, 
sé que vivirás en mi mente
y mi corazón sufrirá tu ausencia.
Nada será como antes fue.

Me tengo que reponer, tengo que superarlo,
seguir con mi vida, aunque todo diferente será,
nostalgias tengo junto a mí, en mis ojos 
la imagen del momento en que te vi alejarte.

Me has dejado arrimado, cola entre mis piernas 
y con la correa suelta, gemidos de miedo,
dolor en mis ojos que no saben llorar, 
solo saben expresar el dolor que tu abandono me dejó.

Qué haré, seguiré este camino sin rumbo, ni hogar,
me lameré mis heridas, pero aunque no lo creas
siempre te recordaré, por siempre serás mi gran amor,
quien me dio cobijo, comida y calor cuando más lo necesité,
no es que hoy no lo desee más pero tú tienes nuevos planes
y en ellos no estoy yo.

Agilizaré mi olfato y oleré al viento 
en él me llegará el aroma de un nuevo amor, 
alguien que este como ahora estoy hoy yo, 
en soledad y en libertad, una que no pedí,
mis instinto me indica que hay alguien al igual que yo
en busca de calor y amor incondicional.

Aunque sé, que nada será lo mismo 
porque a ti me acostumbre, 
fue lindo mientras duro nuestro amor, 
lastima que el tuyo fue pasajero, 
solo me duró mientras un cachorro fui,
ahora que adulto estoy, con fuerzas aun para jugar 
y entregar mucho amor, te juro que jamás te olvidaré.

Caminaré a donde me lleva este nuevo olor,
es parecido al tuyo, se siente cálido 
y con necesidad de encontrar pronto a quien amar 
y a quien lo ame también.

Mi olfato me indica que voy por el camino correcto,
mientras avanzo me pregunto quien será,
el olor es más fuerte, ahora sé que estoy tan cerca
y me detengo, ensayo el movimiento de mi cola,
este es el movimiento indicado, tú me lo enseñaste.

Cuando la movía así, me acariciabas y me amabas,
yo lamía tu linda cara, eras tan especial, 
qué pasó, eso nunca lo sabré.

Ahí está, sé que es ella, se ve linda como tú,
solo que su olor me da más confianza 
podría ser mejor que lo que fue contigo, 
creo que ya me observó y me vio.

Moveré mucho más rápido mi cola;
viene hacía mí, es una linda chica, 
mucho más pequeña que tú, 
pero eso a quien le importa, 
así eras tú cuando te vi (te conocí) por vez primera 
y gritaste; a este quiero, luego me abrazaste 
y también me besaste, me colocaste en el cuello 
esta correa que hoy traigo conmigo.

Qué es esto, sí, lo recuerdo bien 
hace mucho que no lo sentía se siente tan bien, 
creo que le llamabas abrazo,
siento a tu corazón junto al mío latir, 
creo que encontré de nuevo el amor,
este me durará lo que me dure la vida.

Ella es una niña aún, tenemos el tiempo justo
para jugar y amar, para estar juntos,
hasta que un día sea yo quien repita
las mismas palabras que tú.

Si es bueno para ti, es bueno para mí,
separarnos no es el momento, pero lo has disidido así,
qué puedo hacer si ya no quieres estar a mi lado,
lo que puedo decir es que nada sera igual,
todo será diferente, nada será como antes y me marcharé, 
justo como hoy te has separado tú de mí,
te vi alejarte con esa señora vestida de negro
la que te separó de mí, la que terminó con nuestro amor,
solo espero que tú no sientas este dolor que siempre 
llevaré en mi corazón.

Toma mi correa, 
es el único recuerdo que me queda de ella,
llévame contigo a casa, mi nuevo hogar,
juntos seremos felices, eso lo sé muy bien,
me lo grita mi instinto.

¡Ah que linda niña! 
Creo así les dicen a los cachorros humanos.
Cómo me llamarás, no importa como me llames
para mí esta bien, 
te prometo que siempre moveré la cola para ti, 
te prometo que mi amor será siempre tuyo,
que no te defraudaré a ti ni a los tuyos 
que me han aceptado por tu petición 
y promesa de velar por mi y mis travesuras,
no temas ya superé esa etapa solo te prometo estar a tu lado,
protegerte y amarte, lamer tu rostro, menear mi cola,
dormiré contigo y siempre estaré a tu lado.

El momento llegó, 
si es bueno para ti, será bueno para mí.
Ahora me toca a mí alejarme de ti, 
fue muy rápido lo sé, me podrás perdonar 
pero me tengo que alejar de ti.

Pero te prometo que nunca te olvidaré 
y que un día estaré de regreso para vivir lo que nos faltó
yo lo dije un día y ahora te lo digo a ti;
nada nunca será igual.

Adiós mi amor, recibo tu abrazo y tu beso, 
aunque quiero menear mi cola ya no puedo,
mis ojos se apagan, las luces se extinguen,
es la hora, viene por mí la señora de negro,
la que me separó de mi primer grande amor.

Pero que sorpresa, ella, mi primer amor 
llegó con la señora de negro, como me lo prometió, 
mira aquí estoy acércate lameré tu rostro 
y mira, cómo se mueve mi cola.
Si es bueno para mí, es bueno para ti.

Nada será igual, lo sé, mi corazón hoy esta dividido
una parte se queda en este mundo 
y el otro se ha reencontrado contigo, 
quizá un día estaremos los tres juntos
eso sería genial, increíble, será fantástico, 
vamos toma la correa que me regalaste
y has un día colocado en mi cuello, 
con mi nombre, el que ella, la pequeña, no cambió.

Ese día fue el mejor de mi corta vida...

Nada será igual... Todo será mejor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario