jueves, 17 de agosto de 2017

Dedicado a ti


Dedicado a ti, dedicado a ti mi enamorada.
Dedicado a quien me dio esa primera mirada.
Dedicado a esa chica linda y alocada.
Dedicado a quien me dejó todo sonrojado.
Dedicado a quien por primera vez humedeció mis labios. 
Dedicado a quien involuntariamente y sin querer cerró mis ojos. 
Dedicado a quien desde la cabeza hasta los pies me enloqueció.
Dedicado a ti, que siempre eres atrevida y decidida.
Dedicado a ti, la que me ilusionó y luego me fregó. 
Dedicado a ti, la que me envició en estas cosas del amor.
Dedicado a mi primer amor, a la que todo lo que sé un día con dedicación me enseñó.
Dedicado a esa chica, a la segunda y así, hasta la última.
Dedicado a ti, a mi primera chica, a la que ya ni su nombre recuerdo.

Pero que no olvido su primera caricia, esa que me transportó al siguiente nivel,
esa que se atrevió y despertó en mí al depredador y conquistador,
esa que me persiguió hasta conseguir lo que se propuso.

Yo tenía miedo para no hacer el ridículo, 
que pensara que no sabía nada y es que así era,
pero ella estaba igual a mí. 
Deseaba experimentar lo que le habían contado.
Me vio y dijo; este es, así me eligió. Figúrate que chia es, 
loca y atrevida; algo atolondrada.
Bendita muchachita que al verme se enamoró y me provocó.

Hoy quiero dedicarte a ti estas palabras y a la vez, 
para todos los que alguna vez se han enamorado.
Para aquellos que alguien como tú, 
los enloqueció de la cabeza hasta los pies.

Dedicado y agradecido por iniciarme en ese camino 
que aún no quiero dejar de caminar,
aunque ahora me encuentro con alguien a mi lado, 
ella también me tiene enamorado.

Dedicado a ti, a esa chica que me llevó 
hasta un lugar apartado, oscuro y solitario.
Dedicado a ti, quien me tomó la mano 
y me preguntó; ¿quieres ser mi novio?
Dedicado a ti, quien me vio fijamente a los ojos
y me sonrió, esperando a que yo reaccionara.
Dedicado a ti, quien vio en mí al hombre más guapo y deseado, 
si yo aun no era un Cisne, era aún un simple Pato Feo y asustado.
Dedicado a ti, quien me plantó el primer beso cuando estaba despistado.
Dedicado a ti, quien me enseñó que el corazón no era solo para poder vivir, 
sino que también tenía otra linda función.
Dedicado a ti... A esa chica... Vaya que chica... Imagínate que chica es.

Dedicado a ti, mi primer sueño de enamorado y mi primera decepción 
que me dejó aturdido y atolondrado, esa que al siguiente día me esperaba 
para dejarme una nueva dosis de besos y manos apretadas, 
esa que me llevó a lugares jamás hasta ese día por mí imaginados, 
lugares que para mí aun estaban vedados, lugares que me dejaron anonadado, 
lugares que hoy quisiera de nuevo recorrer acompañado, 
lugares que me abrieron la mente y las ganas de recorrerlos una y otra vez, 
lugares a los cuales a otra yo más tarde llevé.

Lugar que me gustó para pedirle a quien ahora me acompaña, 
para decirle estoy enamorado, lugar que no me canso de recorrer tomado de su mano. 

Dedicado a ti, a esa chica de la cual hoy no recuerdo ni su nombre... ¿O sí?

DEDICADO A TI...

SergioRaga 
17/8/17





No hay comentarios.:

Publicar un comentario