jueves, 24 de agosto de 2017

Dónde estarás hoy


Con mil preguntas en mi corazón
y lágrimas sobre mi almohada,
me pregunto; ¿dónde estarás hoy?
recuerdos me acechan y no logro controlar
tanta emoción.

Lo único que sé, 
es que duele en el corazón.
Lágrimas en mi almohada,
mi compañera a la que abrazo
como un recuerdo de cuando te tuve aquí.
Las dudas aparecen de nuevo y me pregunto;
¿dónde estarás hoy?

Seguro hoy no podré dormir,
mi almohada y mi corazón hablan y me consuelan,
traen recuerdos a esta cama,
encuentros de mil noches de amor.
¿Dónde estarás esta noche?

Mis lágrimas han dibujado 
un corazón sobre mi almohada,
mi corazón sigue platicando con ella 
y me consuelan.

Larga noche, pero sin tu amor,
recuerdo las noches 
amándonos hasta el amanecer.
¿Dónde estarás hoy mi amor?

Con mil preguntas en mi corazón
y lágrimas sobre la almohada,
creo escuchar tu voz. 
Los recuerdos me acechan 
y no logro controlar tanta emoción.
¿Dónde estarás hoy?

¿Dónde estarás hoy?
Me recordarás con la misma emoción 
que lo hacen mi almohada y mi corazón.
Largas noches sobre esta cama de pura pasión,
hora tras hora amándonos hasta el amanecer.

Lágrimas en mi almohada,
emociones en mi corazón,
recuerdos en mi mente.
¿Dónde estarás esta noche?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario