martes, 22 de agosto de 2017

Por su amor


Por su amor,
tú y yo 
buscándonos por tu amor,
intentando encontrar 
el verdadero amor.

Verte venir hacia mí,
verte sonreír, 
oírte murmurar 
aquí estoy mi amor,
larga espera por su amor 
que hoy llegó a su final.

Por su amor,
tú y yo
buscándonos por tu amor,
con fuerza en el corazón,
motor que me lleva hasta ti,
me guía como brújula al perdido sin amor,
todo por tu amor.

Tú y yo, 
verte sonreír 
mientras caminas hacía mí,
ven espero por tu amor.

Por su amor,
tú y yo
deseando compartir hermoso sentimiento
que nació de mí para ti, de ti para mí,
buscándonos por tu amor.

Abre el corazón, cuando me llegues a sentir.
Abre el corazón, cuando me veas venir.
Abre el corazón, cuando me veas sonreír.
Abre el corazón, cuando me sientas derretir.
Abre el corazón cuando me invites a seguir.

Por su amor,
tú y yo
deseando compartir 
lo que he guardado para ti,
amor que nace hoy en mi pecho 
solo para ti.

Por tu amor, tú y yo
nos empezamos a fundir
con la magia del amor. 

Tú eres para mí y yo para ti. 
Por tu amor, por su amor,
por nuestro amor.
Verte venir, verte sonreír, 
verte esperar por mí, verte sentir
hasta hacernos derretir. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario