martes, 29 de agosto de 2017

Se tu non torni


Se tu non torni, 
yo moriré y no sabré lo que era amar.
Se tu non torni, 
para mí el amor ya no tendrá sentido.
Se tu non torni, 
estaré condenado a vivir sin compañía.
Se tu non torni, 
yo seguiré mi caminar sin nadie a la par.
Se tu non torni, 
me dolerá 
y nunca volveré a disfrutar de lo más sencillo (bello).

Se tu non torni, todo habrá terminado, 
nada en mí tendrá sentido, 
el amor se habrá muerto (suicidado), 
cajón seré con mortaja en mi pecho, 
eso es lo que me espera, se tu non torni.

Se tu non torni,
para que llegaste a mí un día a mi vida
con bella sonrisa, ilusionando a mi corazón 
y alegrando a mi alma,
fuerzas que le dan combustible a mi vida 
para llegar a los días postreros. 

Se tu non torni, 
seré atacado por el inclemente tiempo.
Se tu non torni, el tiempo será mi verdugo 
al final de mis días.

Se tu non torni. 
¿Quién te cruzó por mi camino?
Eterna tortura será mi vida, 
haberte conocido y haberte  perdido 
todo en la misma vida.

Se tu non torni. 
Me dicen son cosas de la vida, 
del amor y del desamor.

Se tu non torni, 
la vida y sus cosas, 
el amor y el desamor serán,
los que me conduzcan a la otra vida, 
morir será mejor, 
se tu no torni.

Las ansias me matan, 
veo el reloj a cada rato. 

Mi corazón es la segundera,
la minutera es mi ansiedad 
y las horas mi depresión. 
Se tu non torni,
eso será mi loquero. 

Si tu non torni. 
¿Di para qué llegaste un día a mi vida?

Entraste y te acomodaste, 
fuiste propietaria temporal.
Para mí lo serías una eternidad, 
pero algo te incomodó y me dijiste vuelvo.

Pero, se tu no torni, 
¿qué haré con todas
estas cosas que compre para ti?
para arreglar lo que sería tu hogar. 

Con repellos de amor y ternura,
fueron las paredes sobre mi pecho, 
lugar donde un día te entregué 
las llaves y todo mi amor, 
nunca te dije que serías solo mía, 
te deje en libertad para entrar y salir 
cuando lo desearas.

Lo que no sabía y no imaginé, 
es que un día saldrías y te irías, 
para nunca volver.

Se tu non torni, 
esa sera mi tortura 
mientras el tiempo me cobra la factura 
y en solitario un día moriré,
esperando por ti, a que regreses.

Mi último aliento repetirá...

Si tu non torni...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario