viernes, 18 de agosto de 2017

Sexy eyes







Cara linda, labios gruesos, cejas gruesas, 
mejías rosadas, cabello largo y lacio, 
todo en ella es bello, 
pero lo mejor que veo en su linda carita, 
son un par de ojos sexis.

Cuerpo majestuoso, piernas largas y bien formadas, 
caderas pronunciadas pero sin llegar a lo vulgar, 
cintura de avispa, senos redondos como dos gotas de agua, 
pies chicos y tiernos. Toda ella es una hermosura.
Pero los que me atraen más son sus ojos sexis.

Escucharla hablar es como oír una sinfonía 
trinada por centenar de canarios, 
verla caminar es como observar un barco en alta mar, 
al sentarse, acomodarse y luego cruzar las piernas 
es un como tener un largo orgasmo, 
ella es una mujer como pocas sobre el planeta, 
pero si hay algo que atrapa mi atención sin comparación, 
son un par de ojos sexis.

Ganarme su atención, hasta el grado de permitirme 
tomar su mano es una increíble sensación, 
caminar a su lado y ser la envidia de todos los que nos ven, 
eso es como ser alguien importante, 
poder sentir el aroma de su perfume, eso me consume, 
pero si al llegar a la esquina esta increíble chica me ve, 
esto me vuelve loco, pues tiene un par de ojos sexis.

Después de caminar por lugares increíbles, 
de ser la envidia de miles 
que como yo estamos admirados de su enorme belleza femenina, 
detenernos por un buen rato bajo la sombra de un frondoso árbol 
y poder besar sus labios, es como ascender y flotar, 
pero aunque ese beso es lo más delicioso que nunca antes nadie me dio, 
impaciente espero a que este termine 
para que ella abra sus increíbles ojos sexis.

Ella ve directo a los míos y al hacerlo, 
siento que estoy perdido, 
que estoy profundamente enamorado 
de esta linda, encantadora, cautivadora y sensual chica 
que a mi lado está suspirando y observándome a los ojos, 
y en lo único que puedo pensar, 
es en sus ojos sexis marrones.

Nada en ella me importa; 
su belleza, su porte, su elegancia, 
su manera de vestir, su manera de hablar,
su rica boca al besar y esa figura que todas envidian; 
ella me conquistó solo con sus ojos sexis. 

Ellos para mí son lo mejor en esta mujer, 
esa manera tan especial y espectacular de mirar, 
me tienen atrapado, son sus pupilas de color marrón, 
en ellos logro ver lo especial de su alma, 
algo que nadie desea ver en ella, 
a través de ellos veo al ser más bello en su interior, 
esto solo lo puedo ver 
a través de ese par de ojos sexis y marrones.

Lo mejor que la naturaleza le dio a esta inigualable chica 
son ese par de ojos sexis de profundo color marrón. 


Ella es mi chica de los Sexy Eyes.











Para ti Mischel



Sexy Eyes
Corregido 

Cara linda, labios gruesos, cejas gruesas, mejillas rosadas, cabello largo y lacio; todo en ella es bello, 
pero lo mejor que veo en su linda carita, son un par de ojos sexis.
Cuerpo majestuoso, piernas largas y bien formadas, 
caderas pronunciadas pero sin llegar a lo vulgar, cintura de avispa, senos redondos como dos gotas de agua, 
pies chicos y tiernos. Toda ella es una hermosura. Pero lo que me atraen más son sus ojos sexis.
Escucharla hablar es como oír una sinfonía trinada por centenar de canarios, verla caminar es como observar un barco en alta mar, al sentarse, acomodarse y luego cruzar las piernas es un como tener un largo orgasmo; ella es una mujer como pocas en el planeta, 
pero si hay algo que atrapa mi atención sin comparación, es un par de ojos sexis.
Ganarme su atención, hasta el grado de permitirme tomar su mano, es una increíble sensación, 
caminar a su lado, ser la envidia de todos los que nos miran, es ser alguien importante, poder sentir el aroma de su perfume, eso me consume, pero si al llegar a la esquina esta increíble chica me mira, esto me vuelve loco, pues ella tiene ojos sexis.
Después de caminar por lugares increíbles, de ser la envidia de miles que como yo estamos admirados de su enorme belleza femenina, detenernos por un buen rato bajo la sombra de un árbol y poder besar sus labios, es ascender y flotar, pero aunque ese beso es de lo más delicioso que nunca antes nadie me dio, impaciente espero a que este termine para que ella abra sus increíbles ojos sexis.
Ella ve directo a los míos y al hacerlo, siento que estoy perdido, que estoy profundamente enamorado 
de esta linda, encantadora, cautivadora y sensual chica 
que a mi lado está suspirando y observándome a los ojos, 
y lo único que puedo pensar, es en sus ojos sexis marrones. Nada en ella me importa; su belleza, su porte, su elegancia, su manera de vestir, su manera de hablar, su rica boca al besar y esa figura que todas envidian al verla caminar; ella me conquistó con sus ojos sexis. 
Ellos son lo mejor en esta mujer, esa manera tan especial y de espectacular mirar, me tienen atrapado, sus pupilas de color marrón claro, en ellos logro ver su alma, algo que nadie desearía ver, a través de ellos veo al ser más bello en su interior, esto solo lo puedo ver, a través de sus marrones ojos sexis. 
Lo mejor que la naturaleza le dio a esta inigualable chica, son ese par de ojos sexis de profundo color claro marrón. Ella es mi chica de los Sexy Eyes.

SergioRaga





No hay comentarios.:

Publicar un comentario