viernes, 25 de agosto de 2017

Sin saberlo ni poder verlo


Cómo la sombra en la oscuridad.
Cómo las estrellas en el cielo en pleno día.
Cómo el agua cristalina. 
Cómo la eternidad.
así yo te amo y tú sin saber, 
tú me amas y yo sin poderlo ver.

Cómo el hormiguero en mi jardín.
Cómo el oasis en el desierto.
Cómo el humo entre las nubes.
Cómo la oscuridad en el profundidad del mar.
Así me amas y yo sin lograrlo ver.
yo te amo y tu sigues sin saber. 

Cómo la fuerza que mueve al río hasta el mar.
Cómo la unión entre cada estación.
Cómo la fuerza del ciclón.
Cómo la fuerza de atracción.
Así es es nuestro amor, fuerte atracción, 
que disimulas bien y que yo no logro ver.
y tú sigues sin saber.

Yo te amo y tú me amas también
pero lo disimulas bien y yo no lo logro ver.
Fuerzas de un amor que esta, pero no se ve.
ambos lo sabemos pero lo escondemos.
por miedo o por timidez, 
por miedo al dolor que otro amor nos dejó.

Cómo la fuerza de la electricidad.
Cómo la fuerza del magnetismo.
Cómo la atracción de la tierra al sol.
Cómo la fuerza que mueve a las olas.
Así te amo y tú sin saber
tú me amas y yo sin poderlo ver.

Yo te amo y tú me amas también,
pero lo escondes bien y no lo logro ver,
y tú aun sin lograr saberlo.

Pero nuestros corazones lo saben
y ellos no lo pueden esconder,
ellos si lo pueden ver, si lo pueden sentir,
ello no saben mentir, 
al vernos no dejan de latir,
ellos lo saben y se hacen sentir.

Tan enorme es nuestro amor,
yo te lo entrego y tú sin saber,
tú me lo entregas y yo sin lograrlo ver.
Yo te amo y siempre sé que lo haré.
Tú me amas y nuestro corazón lo sabe bien.

Cómo la fuerza que tiene en las entrañas el planeta.
Cómo la enorme fuerza de la gravedad.
Cómo la fuerza de una tormenta en alta mar.
Cómo lo inmenso del amor de una madre.

Así es nuestro amor, pero yo no lo logro ver.
Así es nuestro amor, pero tú no lo puedes saber.
por orgullo o por vergüenza,
o por el dolor que otra amor antes nos heredó.
Nuestro amor no logra nacer.

Pero el corazón si lo ve y lo sabe también.
Él no puede fingirlo y al vernos se pone a latir,
mucho debe de sufrir, por no lograrnos unir.

Yo lo sé y tú también lo debes saber,
pero nuestro amor jamás nacerá 
y en nuestro pecho morirá.

El nuestro será de esos amores que son eternos
pero que no pueden ser. (Nacer).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario