viernes, 4 de agosto de 2017

Soy


Soy como el aire que todos respiran, pero no le pertenece a ninguno.
Soy como las aves que las mece el viento, pero no le pertenece a ninguna.
Soy como fuente de mil placeres, pero no soy propietario de ninguno.
Soy como el sol que le da calor y luz a todo el mundo, pero no le pertenece a ninguno.
Soy como las olas del mar, a todos les baña los pies, pero no le pertenece a ninguno.
Soy como montaña con capa de nieve, todos se divierten sobre ella, pero no pertenece a ninguno.

Asì soy con tu amor, recibo caricias y besos, me entregas calor y placer, me entregas tanta ilusión y pasión, pero no soy propietario de lo que quiero, tu corazón; al que no logro conquistar, sigo siendo uno de tantos.

Soy como la tierra que da alimento y hogar para todos, pero dueño de ella ninguno.
Soy como la luna que nos rescata en cada noche, nos ilumina a todos, pero dueño de ella ninguno.
Soy como los ríos que viajan a través de las montañas buscando su lago, nos da agua y frescura a todos, pero su dueño ninguno.
Soy como esa pluma que hace lo que quiere con ella el viento, pero dueño del viento ninguna.
Soy como árbol del bosque, como animal silvestre, como sus ríos, pero de ese bosque dueño ninguno.
Soy como aquel hombre libre, que nace, crece y muere, pero su dueño ninguno.

Asì me ha tocado vivir esta vida, recibiendo de ti todo el placer, disfrutando de tu compañía, tratando de ser a quien amas, pero solo soy parte del montón que me antecedieron; lucho por conquistar tu corazón. Muchos lo han intentado pero nadie lo ha logrado, por eso me siento mucho menos que nada, como si yo fuera ninguno.

Grìtenme; montaña, viento, aire, mar, tierra, bosque, sol y luna ¿còmo he de hacer para conseguir dejar de ser uno de tantos, dejar de ser ninguno, dejar de ser un nadie y encontrar ser parte tuya; còmo le hago para entrar en su corazón¿

Salven mi vida, ¿nunca han visto amar, querer y llorar, còmo lo hago por ella?, quiero reír y disfrutar de un amor verdadero, dejar de recibir lo que de ella recibo, dejar de ser uno de tantos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario