viernes, 22 de septiembre de 2017

Nuevo día para amarte


Esperando un nuevo día
para encontrarme con ella,
la llamaré y la despertaré
de su sueño conmigo, 
seguro amándola estoy.

No puedo esperar y desespero.
La extraño tanto y es que la amo,
la llamaré para contarle
lo que planeado tengo para hoy.

Solo palabras de amor,
solo caricias con amor,
solo besos profundos de amor,
solo amor y más amor.
Eso le espera hoy.

Larga noche la de anoche
sin lograr dormir para soñar
y amarla, 
contando los segundos 
que se me hicieron minutos,
noche larga y solitaria 
sin su presencia ni en mis sueños, 
desespero por su amor,
esperando un nuevo día estoy. 

No puedo esperar y desespero.
La extraño tanto y es que la amo,
la llamaré para contarle
lo que planeado tengo para hoy.

Solo abrazos de oso,
solo besos con sabor a miel,
solo caricias en la piel,
solo suspiros en mi pecho,
solo amor y más amor.
Eso le espera hoy.

Esperando un nuevo día
pues la noche fue larga y sola
sin sueños, soñando contigo,
solo insomnio y pensamientos
llenos del más grande amor
que me guardo para ti,
solo para ti.

Espero un nuevo día, 
que salga el sol,
que se duerma la luna
aunque esta sea de miel
para mi es de hiel, sin su piel
que las estrellas se apaguen
que se enciendan mis sentidos
para estar atento a tus caricias sobre mi piel.

No quiero más noches en solitario,
quiero que llegue un nuevo día 
para encontrarme con ella,
la llamaré y la despertaré
de su sueño conmigo, 
seguro amándola estoy.

Llamaré para contarle
mis planes para hoy:
Solo palabras de amor,
solo caricias con amor,
solo besos profundos de amor,
solo amor y más amor.
Eso le espera hoy.

Y si esto no la satisface,
le agregaré:
Solo abrazos de oso,
solo besos con sabor a miel,
solo caricias en la piel,
solo suspiros en mi pecho,
solo amor y más amor.
Eso le espera hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario