lunes, 2 de octubre de 2017

Adonde vayas yo iré


Por donde tú vayas.
Adonde me lleves iré,
por donde estés, 
ahí estaré a tu lado, (a tu lado estaré) 
corazón con piel, 
labios de miel.

Por donde tú vayas
yo iré detrás de ti,
porque te amo y lo sabes bien.

Si para el infierno vas, 
me colocaré bronceador, 
si es para los polos, 
me abrigaré muy bien 
y el calor lo tomaré de tus besos.

No podrás deshacerte de mí
a donde vas junto a ti yo iré.

Si te escondes en una nube,
o por detrás del sol, 
o en las hojas de un girasol.
escalaré su tallo, 
me espinaré las rodillas,
nada me detendrá, 
porque a tu lado siempre estaré.

Por donde tú vayas.
Adonde me lleves iré,
corazón con piel, 
labios con miel,
suspiros sospechosos, 
son cosas del amor.

Adonde vayas, 
detrás de ti siempre estaré,
si es detrás de la luna 
o mecida en una cuna,
cantando al lado de un grillo 
cánticos de amor
a tu lado siempre me tendrás.

De niño, de la mano de la mama,
de joven, siempre pidiendo permisos,
de adulto llegas tú 
y aquello que tanto odié, lo acaricié, 
lo amé y me acostumbré;
amo ir de tu mano, 
pedir permiso o decirte acompáñame.
Adonde tú vayas, a tu lado yo estaré.

Si te escondes en el viejo jardín,
sé que tú eres la mas linda flor
y como abejorro sobre ti estaré
bebiendo de tus labios la mejor miel
y corazón con piel.

Si te escondes en el fin del mundo
los océanos serán charcos,
los continentes montículos 
y en un santiamén 
me tendrás a tu lado.

Te amo y lo sabes muy bien,
no juegues más a las escondidas conmigo,
por donde vayas pegado a tu piel iré.

Tú eres el mail y yo la estampilla,
tú eres la flor 
que yace entre mis páginas amarillas,
atrapada allí estás, 
te tengo en mi corazón, 
en cada suspiro sospechoso 
y adentro del peluche, 
que es un oso.

Te amo y lo sabes muy bien,
me amas y eso lo sé yo también.

Por donde vas yo iré,
por donde yo vaya a mi lado irás también.

Si te escondes detrás del sol,
te esperaré al lado de la luna,
te tomaré de la mano y sin pedir permiso
te besaré y juntos tomados de la mano 
al universo visitaremos 
y lo contagiaremos de amor también. (con nuestro amor).

Adonde tú vayas iré, 
adonde yo vaya irás tu también,
lo se muy bien.

Te amo y tú me amas también,
condenados el uno junto al otro
por la eternidad,
enfriamos al infierno y calentamos los polos.

Corazón con piel y labios con miel.
Así es y será nuestro amor.

Te amo y me amas.
Adonde vayas yo iré 
y adonde yo vaya tú vendrás conmigo.


SergioRaga 


A donde tu vayas yo iré 
Revisado 
      
Por donde tú vayas. Adonde me lleves, iré. Por donde estés, ahí estaré a tu lado, corazón con piel, labios de miel. Por donde tú vayas, yo iré detrás de ti, porque te amo y lo sabes bien. Si para el infierno vas, me colocaré bronceador, si es para los polos, me abrigaré muy bien y el calor lo tomaré de tus besos. No podrás deshacerte de mí, a donde vas junto a ti yo iré. Si te escondes en una nube, o por detrás del sol, o en las hojas de un girasol escalaré por su tallo, me espinaré las rodillas, nada me detendrá, porque a tu lado siempre estaré. A donde me lleves iré, corazón con piel, labios con miel, suspiros sospechosos, son cosas del amor. A donde vayas, detrás de ti siempre estaré, si estás detrás de la luna o mecida en una cuna,
cantando con un grillo 
cánticos de amor pata ti  siempre me tendrás.
De niño de la mano de la mamá; de joven siempre pidiendo permisos; de adulto llegas tú y aquello que tanto odié, lo acaricié, 
lo amé y me acostumbré;
amo ir de tu mano, pedir permiso o decirte acompáñame. A donde tú vayas, a tu lado yo estaré.
Si te escondes en el viejo jardín, sé que tu eres la más linda flor y como abejorro sobre ti estaré bebiendo de tus labios la mejor miel. Si te escondes en el fin del mundo, los océanos serán charcos, los continentes montículos y en un santiamén me tendrás a tu lado. Te amo y lo sabes muy bien, no juegues más a las escondidas conmigo,
por donde vayas pegado a tu piel iré. Tu eres el sobre y yo la estampilla; tu eres la flor que yace entre mis páginas amarillas, atrapada allí estás, te tengo en mi corazón, en cada suspiro sospechoso y adentro del oso de peluche que te regalé. Te amo y lo sabes muy bien, me amas y eso lo sé yo también. Por donde vas yo iré, por donde yo vaya a mi lado irás tú también. Si te escondes detrás del sol, te esperaré en el lado oscuro de la luna,
te tomaré de la mano y sin pedir permiso te besaré y juntos tomados de la mano 
al universo visitaremos y lo contagiaremos de amor, con nuestro amor. A donde tu vayas iré, a donde yo vaya irás tú también, lo se muy bien.Te amo y tú me amas también, condenados el uno junto al otro por la eternidad; enfriáremos al infierno y derretiremos los polos, corazón con piel y labios con miel así es y será nuestro amor. Te amo y me amas. A donde vayas yo iré 
y a donde yo vaya tú conmigo vendrás.

SergioRaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario