jueves, 12 de octubre de 2017

Días soñando


Y son sueños que ya fueron,
y son sueños que aun no sueño,
y son sueños que aun no llegan
y yo los quiero.

Yo quiero conquistarte 
pero todo sigue igual. 

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar, cuanto te amo.

Me siento solo 
y me asusta tanta soledad,
y yo deseándote amar 
y tu no estás.

Y veo las hojas caer, 
y veo las flores perder su color
las veo marchitarse y me siento fatal.

El sol llega a mi ventana cada mañana
me levanto y voy a ver,
pero solo esta mi jardín 
me siento solo 
y me asusta tanta soledad.

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar, cuanto te amo.

Las horas me cortan la piel 
como navajas, siento el dolor, 
pero también espero el amor.

Otro día más para soñar, 
para ilusionar a mi corazón
y quiero amar, pero tú no estás,
sé que en algún lugar hoy estás.

Mis sueños contigo se fueron
y espero los que contigo 
quiero soñar.

Ella se durmió y no despertó,
esperando sigo y no te consigo, 
soñando con el amor sigo (estoy).

De aquel amor que por ti llevo 
nada me queda, si no regresas 
todo seguirá siendo solo un sueño.

De aquel amor que por ti siento, 
nada me queda
si no regresa solo seguiré soñando 
y esperando sin poderte amar.

La primavera se fue,
el invierno la desplazó,
tu amor me desplazo, 
me llegó otro día y su soledad.

No me levanto, quiero soñar, 
quiero en el mundo de los sueños
vivir hasta morir, el único lugar 
donde te logro hallar para amar.

Entra el sol por mi ventana 
y su luz me despierta,
voy hasta él y miro por la ventana 
y solo el jardín y aquel rosal,
al cual solo le quedan las espinas, 
los pétalos te los has llevado,
desilusionado me siento fatal.

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar, cuanto te amo, 
cuanto te quiero, pero no te veo llegar.

prefiero seguir soñando, 
le pido a la luna
que me lleve con ella, 
para jamás despertar.

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar cuanto te amo,
y quiero llorar por ti y por mí,
envuelto en la oscuridad del exilio 
que hoy es mi lugar.

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar cuanto te amo, 
y pregunto dónde estarás,
no quieres regresar para poderte amar. 

Las horas me cortar como navajas la piel,
siento el dolor, pero también espero el amor.

Otro día más para soñar, 
para ilusionar a mi corazón,
pero tu no estás, 
prefiero soñar y jamás despertar.

Cerraré mis ventanas 
para que no llegue la luz  y el calor del sol
y olvidar aquel rosal.

Y quiero llorar, y quiero reír, 
y quiero gritar cuanto te amo, 
cuanto te quiero y pregunto dónde estarás,
no quieres regresar para poderte amar.

Cerraré mis ventanas 
para que no llegue la luz  y el calor del sol
y olvidar aquel rosal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario