jueves, 12 de octubre de 2017

Puede ser...


Puede ser
que aún me ames,
pero yo tengo esa duda.
Puede ser
que yo aún te ame,
eso nunca lo dudes.
Puede ser
que aún viva en tu corazón.
Puede ser 
que vivas por siempre en mi corazón,
eso jamás lo has de dudar.

Siempre estás en mi corazón.
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mis recuerdos.

Y eso me hace tan feliz.
Y me llena de esperanzas
el corazón y el alma.

Puede ser
que ya me olvidaste.
Puede ser
que ya no me recuerdes.
Puede ser
que no me quieras ver.
Puede ser
que me niegues.
Puede ser
que ya no me ames.

Y me haces infeliz.
Y me entristece el corazón y la mente,
matas mis esperanzas en el corazón y el alma.

Puede ser
que no te vuelva escuchar un te amo.
Puede ser
que yo lo diga hasta mi muerte.
Puede ser
que no te vuelva a ver.
puede ser
que te recuerde hasta mi muerte.
puede ser
que hoy me odies, yo no podría nunca odiarte.

Siempre estarás en mi corazón.
Siempre estarás en mi mente.
Siempre estarás en mis recuerdos.

Y eso me hace tan feliz.
Y me llena de esperanzas
el corazón y el alma.

Puede ser
que no te vuelva a ver.
Puede ser 
que te vea solamente pasar.
Puede ser
que siempre vivas en mi mente
que jamás mueras hasta que lo haga yo.
Puede ser
que no escuches la disculpa que no te puedo dar.
Puede ser
que aún me guardes rencor
pero yo te grito perdón.
Puede ser
que jamás yo vuelva a amar
porque te has llevado contigo todo mi amor.

Siempre estás en mi corazón.
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mis recuerdos.

Y eso me hace tan feliz.
Y me llena de esperanzas
el corazón y el alma.

Puede ser
que te satisfaga saber que sufro
pero la realidad es que te extraño.
Puede ser
que nadie te amé como yo
pero eso tarde lo sabrás y me buscarás
para escuchar mi perdón
pero ya no estaré, 
porque habré muerto a la espera de tu amor.
Puede ser
que escuches otro te amo
pero nunca será tan sincero como el mío.
Puede ser
que te besen otros labios, pero no sentirás en ellos la miel,
esa colmena la tengo yo.
Puede ser, todo puede ser.
no digas que no te lo dije, las heridas son tan crueles que te ciegan
te niegas a escuchar mi perdón.

Siempre estarás en mi corazón.
Siempre estarás en mi mente.
Siempre estarás en mis recuerdos.

Y eso me hace tan feliz.
Y me llena de esperanzas
el corazón y el alma.

Puede ser 
que un día regreses buscando mi amor.
Puede ser 
que me busques con ahínco.
Puede ser
que tu corazón y mis recuerdos 
te hagan extrañarme.
puede ser
que tus ojos me busquen y me encuentren,
que tus labios me deseen y se grieten,
que no escuches un te quiero que te estremezca la piel,
que la piel no se te erice al roce de otros dedos,
que me extrañes y comprendas 
que el único que realmente te amó ese siempre fui yo.

Siempre podrás volver, aquí esperando por ti estoy.
Siempre podrás contar con mi amor.
Siempre podrás regresar, mientras viva amándote estaré.
Siempre estás en mi corazón.
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mis recuerdos.

Y eso me hace tan feliz.
Y me llena de esperanzas
alarga mi vida, atrasa mi muerte 
ilusionado esperando que ese día llegará
y lo espero con el corazón y el alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario