jueves, 5 de octubre de 2017

Voy por ti


Yo voy por ti.
Por la miel que brota de tu piel.
Yo voy por ti.
Por los ojos y tus labios.
Yo voy por ti.
Por tu cuerpo y tiemblo.
Yo voy por ti.
Por tu cabellera y esas piernas.
Yo voy por ti.
Por tu corazón y la pasión.
Yo voy por ti.
Por tu sensación y tu emoción.

Yo voy por ti.
Por un roce de tu piel,
por el sabor de tus labios,
por el contacto de nuestros cuerpos,
por el amor y el deseo,
por lo bella que eres.

Yo voy por ti.
Por el roce de tu piel y para beber tu miel.
Yo voy por ti.
Para cerrar tus ojos con mis labios.
Yo voy por ti.
Para temblar con tu cuerpo.
Yo voy por ti.
Para perderme entre esas piernas.
Yo voy por ti.
para sentir tu corazón y esa pasión.
Yo voy por ti.
Por la sensación y toda esa emoción.

Yo voy por ti.
Por un roce de tu piel,
por el sabor de tus labios,
por el contacto de tu cuerpo,
por el amor y el deseo,
por lo bella que eres.

Yo voy por ti.
Porque esperas y me desesperas.
Yo voy por ti.
Porque muero por sentirte y acariciarte.
Yo voy por ti.
Porque soñé con este momento que ya siento.
Yo voy por ti.
Porque estoy loco por tenerte. 
Yo voy por ti.
Porque es nuestro deseo y porque lo quiero.

Prepárate que ya voy por ti



No hay comentarios.:

Publicar un comentario