martes, 21 de noviembre de 2017

Qué no es amor?


¿Qué no es amor, cómo podría fingir? 
solo observa mi mirada 
y sabrás que todo lo que tengo para ti es amor.

¿Si no te amase, dime cómo podría vivir?
solo tú me has hecho sentir este sentimiento,
obsérvame bien y tus dudas se alejarán de ti. (se irán).

Si esto no es amor
es porque nunca nadie antes te amó 
y por eso tienes tantas dudas en ti,
si no me crees, seguro estoy que jamás has amado. (amarás).

Si crees que nada siento por ti equivocada estás, 
el que no lo diga no significa que no te ame, 
es mi manera de ser, 
me es difícil decir con palabras lo que con el alma siento
y esta se asoma a mis ojos y desde ahí te grita,
si observaras bien sabrías que no se mentir.

No repitas que esto que siento por ti no es amor,
mis sentimientos por ti tienen gran valor, pues son puro amor, 
si no me crees es porque jamás has amado
y creo que nunca lo harás, jamás lo sabrás,
pues soy sincero y no miento, mírame a los ojos 
y en ellos verás a mi alma gritarlo.

Si no es amor, no estaría hoy así,
la vida no tendría sentido para mí.
Tal vez si me alejo hoy de ti
sentirías que lo que te di si era amor
y quizá me perderías, pero no sería así,
porque yo seguiría amándote;
aunque lejos estés de mí
seguro regresarías corriendo a mí
convencida que jamás te mentí.

Si no te amase sentirías un hueco en ti
que con otro no lo podrías llenar jamás 
solo yo tengo lo que buscas para ser feliz.

Si no te lo digo es mi manera de ser,
pero no podría mentir, bastaría con ver a mis ojos
y en ellos verías todo el amor que tengo para ti.

¿Qué no es amor?, 
yo no sé mentir, no lo puedo fingir,
lo que tengo para ti es verdadero amor.


SergioRaga 
21/11/17





No hay comentarios.:

Publicar un comentario