martes, 26 de diciembre de 2017

Es verdad


Es verdad, 
que sin ti no soy feliz,
que sin mí no eres feliz.

Es verdad, 
que no hay nada que decir 
para corregir 
el rumbo que tomo nuestro amor.

Es verdad, 
que mi vida y la tuya están vagando
sin amor y sin rumbo, 
perdidos en algún lugar 
esperando escuchar un perdóname.

Es verdad. 
que la vida ya no es vida 
sin tu amor y sin mi amor.

Es verdad, 
que mi compañía hoy es la desesperación
y que la tuya 
es encontrar el camino de vuelta a mi amor.

Es verdad, 
mira lo que son las cosas, 
hoy que estamos lejos y separados,
deseando otra vez recuperar nuestro amor
por sufrir de desamor, por un error, 
maldito orgullo.

Es verdad, 
que al igual que yo, tú eres infeliz,
que quieres regresar 
y que también yo quiero que regreses
al hogar.

Es verdad, 
así son las cosas del amor 
y te perdono, 
regresa a casa pronto 
mi amor.

Es verdad, 
que sigo enamorada y esperanzada 
de que pronto vuelvas, 
no hay nada que reprochar 
fue nuestro error,
cosas del amor.

Es verdad, 
que sigues en la esquina 
esperando llegue el valor 
para regresar al amor.

Es verdad, 
que los dos nos equivocamos 
y no nos importó, 
maldito orgullo.

Es verdad, 
que solo tú eres el verdadero amor, 
que yo soy el tuyo 
y que estamos distanciados, 
perdidos y sin rumbo al amor 
por nuestro error.

Es verdad,
que hoy te extraño y te quiero más
que me extrañas y me amas mucho más,
maldito orgullo que dañó el amor.

Es verdad,
que cada madrugada me invade el frío
que abrazo la almohada 
para imaginar que es tu piel y encontrar tu olor
y el calor, cómo te extraño, 
maldito orgullo.

Es verdad,
que fue error de los dos
para disfrutar de un poco de libertad
pero fue peor la soledad,
no pude olvidar tus besos, no pudiste olvidar
mi calor, mis besos, mis caricias,
regresa pronto mi amor, deja esa fría esquina
crees que no te veo y te espero
siento el mismo frío que tiritas tú, 
maldito orgullo.

Es verdad,
que esta vida ya no es vida sin tu amor
que los dos nos equivocamos,
pero revoquemos este error 
y regresa a casa mi amor
nada que reprochar, 
doblegaremos los dos al maldito orgullo
que nos separo hace un año atrás.

Es verdad,
ni tú ni yo mentimos, 
lo que sentimos ayer era verdadero amor,
mi cuerpo con cada poro esperan por los tuyos
quieren tu calor y tu olor, el sabor salado
en cada madrugada al despertar para ser amada.

Es verdad,

esa es la verdad, sigo enamorada, sigues enamorado,
deseando como yo despertar a mi lado,
desayunar en la cama el mejor manjar 
que lo da mi cuerpo y me da tu cuerpo,
sin uno no somos nada.

Es verdad,
son las cosas del amor 
que se deja doblegar 
por el maldito orgullo,
estaba equivocada y tú desesperado,
pero ahora estamos 
mucho más desesperados
por reencontrar y recuperar 
el tiempo perdido;
deja esa esquina y yo abriré la puerta
sin que tengas que llamar, 
ven empecemos de nuevo a amar.

Es verdad, 
hagamos de lo nuestro un nuevo amor
y juntos derrotemos este orgullo
que un día doblegó a nuestro amor,
nada que reprochar 
solo fue una equivocación
por no hablar a tiempo 
y dejar un momento para la libertad 
que todos necesitan en algún momento.

Es verdad, 
lo sé, es la verdad, 
esta vida es desesperada 
y equivocada si tú no estás,
si yo no estoy, nos necesitamos, 
esa es la verdad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario