jueves, 28 de diciembre de 2017

Los días más lindos


Los días son lindos si los comparto contigo,
no quiero imaginar como serían 
si no te tengo aquí a mi lado.

Los días son cortos 
si tus besos son largos
no quiero despegar mis labios 
jamás de los tuyos.

Los días serían eternos si no te vuelvo ver,
no quiero imaginar esa agonía 
de no tenerte a mi lado 
todo un día entero.

Los días son brillantes 
aunque no salga el sol
porque esa luz y ese calor 
me lo dan tu amor.

Los días son lo más lindo que me ha dado Dios
porque me los entregó en tus caricias mi amor.

Los días tienen veinticuatro horas 
y los años trecientos sesenta y cinco días 
que no sabría como vivirlos si me faltas tú.

Los días más lindos 
han llegado a mí tomados de tu mano
y los he disfrutado caminando a tu lado.

Los días serían eternos 
y me llegaría la vejez 
si me abandonaras y te alejas 
llevándote contigo mi amor.

Los días más lindos 
no se terminan al llegar la noche
porque juntos vemos 
a las estrellas felices nacer
destellando y destilando amor.

Los días más felices 
yo te los entregaré si prometes
quedarte a mi lado por la eternidad.

Los días son increíbles,
jamás imaginé que lo diría
porque algo me faltaba 
y lo que me faltaba eras tú.

Llegaste tú y todo en mí cambió, 
la felicidad me llegó 
adentro de un corazón y me robo mi razón.

Me siento contigo a mi lado
como se siente un niño 
cuando recibe sus regalos 
para su cumpleaños y para navidad,
te lo puedes imaginar.

Así me siento yo 
con tanto amor
que me llega de ti cada día. 
Con tu presencia mi amor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario