lunes, 4 de diciembre de 2017

Me lo inventé


Escuché en una canción tu nombre.
Vi en un lucero tus ojos celestes.
Sentí en un soplo de viento 
una caricia como la de un beso.
Olí a una flor y en ella sentí 
que olía sobre tu piel tu sudor.
Saboreé un pan con miel 
y recordé a tu desnuda piel.

Creo que de nuevo me enamoré 
o que nunca antes lo estuve, 
que solo me lo inventé 
porque nunca nada de esto sentí
solo contigo lo puedo vivir.

La canción era hermosa 
y hablaba de una linda mujer,
una chica dulce y que por eso, 
creí que quien la escribió en ti pensó.

Y que cuando vi al cielo una estrella se movió 
y el firmamento atravesó 
lo celeste de tus ojos en ella creí ver.

Era una noche cálida 
y con sus aires me sorprendió 
era un delicado soplo de aire caliente 
que con un beso lo confundí.

Arranqué con emoción una linda flor 
y al oler su delicioso aroma
a mi llegó el olor de nuestro sudor 
al hacer el amor.

Le coloqué miel al pan 
para imaginar que me alimentaba de tu piel.

Creo que de nuevo me enamoré
o que jamás antes lo estuve,
que solo era mi imaginación 
y que me lo inventé,
porque la verdad esto con nadie antes sentí
solo contigo a tu lado lo puedo vivir.

Atrás quedó mi soledad 
y lo que un día me inventé,
cuando entre mil rostro tu carita vi 
en seguida me enamoré de ti
y todo lo ya vivido carecía de importancia 
por eso seguro estoy que todo lo inventé
y que hoy si amo de verdad.

Hoy me llegan melodías 
que me repiten tu nombre
en cada noche que salgo a escuchar a la radio. 
Veo el cielo y las estrellas todas son celestes 
como tus ojos y titilan para mí.
Y siento que me besas cuando el rostro 
lo acaricia el viento.
Y cada beso me sabe 
a pan untado con miel como tu piel.

Creo que de nuevo me enamoré
o que jamás antes lo estuve,
que solo era mi imaginación 
y que lo inventé, porque la verdad 
nuca esto con nadie antes sentí
y solo contigo a mi lado lo puedo vivir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario