jueves, 28 de diciembre de 2017

Mejor


Mejor.
Mejor será que me divida,
olvidar esa mirada que me fascina.

Mejor. 
Mejor será que me resigne
a no volver a contemplar 
esos lindos ojos negros.
A olvidar el perfume de tu cuerpo.
A olvidar tu presencia y tu fragancia.
A olvidar el hechizo que me causa tu deidad.
A olvidar nuestras noches de pasión hasta el amanecer.
A olvidar todo el ritmo de tu cuerpo tan sensual.
A olvidar el palpitar de tu corazón sobre mi pecho. (mi piel).

Mejor.
Mejor es resignarme a no verte jamás. (nunca más).
Porque tengo una mujer que no merece recibir migajas.
Porque no merece divida mis horas de amor. 
Porque no merece entregarle solo lo que me sobra,
migajas de mi corazón.
Por eso, sé que es lo mejor, 
olvidarme de ti mi amor.

Mejor.
Mejor es regresar con esa mujer 
que me entregó su amor sin condición, 
que se desvela mientras la traiciono.
No es tan divina como tú, 
pero su corazón no tiene comparación.
El tiempo le cambio lo que hoy en ti busco,
pero lo que hay en sus sentimientos 
no los encuentro en los tuyos.

Mejor.
Mejor es que me olvides, como yo lo haré.
Mejor es que terminemos con esta traición, 
me duele el corazón 
ver su alegría cuando vuelvo cada día,
no importa si en mi piel 
me acompaña el perfume de la traición.
Sé que lo siente y resignada se calla.

Mejor.
Sé que es lo mejor, tú aventura, ella amor que perdura.
Sé que es lo mejor, tú pasión, ella entrega total.
Sé que es lo mejor, tú belleza pasajera, 
ella, belleza que perdurará en su corazón.
Sé que es lo mejor, tú amor de ocasión, 
ella amor para la eternidad. (posteridad).
Sé que es lo mejor, tú vana ilusión, 
ella la reina de mi corazón. (mi hogar).
Sé que es lo mejor, lo nuestro es para unos meses, 
ella, hasta que la muerte lo decida.

Mejor.
Mejor es regresar con esa mujer 
que se desvela mientras la traiciono.
No es tan divina como tú, 
pero su corazón no tiene comparación.
El tiempo le cambio lo que hoy en ti busco
pero lo que hay en sus sentimientos 
no los encuentro en los tuyos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario