jueves, 28 de diciembre de 2017

Miénteme


Cuéntame si te acuerdas de mí,
si piensas o sueñas con otro,
si no recibes ni un poco de amor,
regresa mi amor, 
yo tengo intacto el mío para ti.

Cuéntame si ya me has olvidado 
o me has cambiado.

Cuéntame si no extrañas ser amada
como te amé tanto tiempo yo.

Quiero saber mucho más de ti
aunque el saberlo me duela en el corazón
pero deseo tanto saber de ti
aunque eso me cause solo dolor mi amor.

Veo en los rostros de quienes me miran
como se conduelen por ver mi dolor,
que no logro disimular 
y es que te di todo mi amor
que hoy solo quiero saber más de ti
aunque saberlo me haga morir.

Afuera brilla el sol con todo su esplendor
mientras que adentro de mí 
hay tremenda tormenta y un enorme dolor, 
que me causa en el corazón un duro ardor
y quiero llorar, para desaguar las aguas 
de la tormenta que me ahogan 
e inundan a todo mi ser.

Cuéntame si me extrañarás, 
miénteme y ten piedad 
de este que te entregó todo el amor 
que tiene en su ser.

Ahora supe que sufres de desamor, 
regresa mi amor,
tengo aun tanto por entregarte, 
cosas que son tan hermosas.

Cuéntame como yo te cuento 
cuanto te espero y desespero.
Cada canción que escucho 
me traen recuerdos de nuestro amor de ayer.
Cuéntame si por un segundo te acuerdas de mí.

Miénteme si es necesario, 
ten piedad de quien tanto te amó.

Si sufres por falta de amor, 
no lo pienses más y regresa
aun tengo tanto por entregarte mi amor,
cosas tan hermosas 
que aún no le puedo dar a otra mujer
que no seas tú.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario