viernes, 8 de diciembre de 2017

Pequeña y liviana


Mis brazos son fuertes 
y tú eres liviana pero sensual,
soy tosco y mocoso aun
tú eres bella y un poco mayor
pero no hay edad para el amor.

Mis besos son inexpertos,
los tuyos son agua para un sediento,
soy un tipo extraño y aun no me defino,
tú eres mujer experimentada y nada importará
para amar solo hace falta amar.

Aun no me estreno como hombre,
tú eres libro abierto del kamasutra
vaya faena la que me espera,
me graduaré en estas bellas artes 
mucho antes de lo pensado
esto te tiene sin cuidado, al fin me estrenarás,
hombre me harás y dejaré mi piel de niño 
olvidado en el camino.

Eres liviana y sutil para ser felina mortal,
yo soy fuerte pero con mentalidad débil e infantil.
esto es causa de gracia y también de exitación
cómo fue que llegaste a mi vida
cómo fue que me atravesé en la tuya.

Me besas con tanta pasión 
que me creo todo un hombre,
te beso con lo que tengo 
y tú me ves con ternura y con dulzura
soy fruta que aun no madura 
tú eres fruta que cayó hace mucho del árbol.

El amor está servido 
y yo te espero con mucha gula,
como experta me presentas el menú 
y yo quedo asombrado, 
digo me lo comeré todo en seguida 
y mis dedos después chuparé.

Tú me indicas como usar los utensilios 
y me repites con ternura
que los manjares deben ser ingeridos con lentitud,
saborear los sabores y distinguir las texturas,
mujer experta en el arte culinario 
y a propósito, exquisito es el suyo,

Yo soy fuerte e inexperto,
tú eres pequeña y liviana 
y con mucha experiencia
perfecta combinación para una relación
al fin de cuentas 
no hay edad para el amor y para amar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario