sábado, 30 de diciembre de 2017

Quiero ser el otro


Yo quiero ser el otro,
el que te lleve a cumplir tus sueños 
que no te han de complacer
porque te tratan como a una señora,
yo quien te hace ser la mujer sin títulos,
esa que desea ser tocada y acariciada
hasta el más escondido rincón del placer.

Yo quiero ser el otro,
el que no es tu dueño, solo el (un) ladrón, 
que te roba mil suspiros al momento de amar,
con quien sueñas cada noche al lado del señor,
mientras ronca y duerme plácidamente,
el quien ni se imagina que le eres infiel conmigo.

Yo quiero ser el otro,
el que no pisó altar y no dijo al juez que sí,
pero el que escucha 
cada noche de ti un excitado sí,
quien disfruta de ti todo tu placer,
ese placer, 
que no conoces al lado de tu dueño.

Yo quiero ser el otro,
El que tiene el fuego 
que te consume en cada amanecer,
el que disfruta de tu placer de ser mujer,
placer del que siempre seré su dueño
porque el otro no sabe como encender a la mujer,
yo soy el otro, 
el que conoce cada lugar que te hace estremecer.

Yo quiero ser el otro,
no cambiaría el lugar 
que me tocó ser en esta historia
nadie me la podrá quitar 
siempre serás mi mujer
y de él, serás la dama, la señora, 
la que añora 
estar entre mis brazos cada atardecer.

Yo quiero ser el otro,
yo sé muy bien que hacer con tu cuerpo
quien te hace enloquecer 
y pedir mucho más,
quien te hace ser y sentir mujer,
el que te espía cada noche en tus sueños,
con quien te entregas en tus sueños húmedos.

Yo quiero ser el otro,
sentir de ti todas las caricias 
que no recibe de ti el señor,
quien te haga sentir mejor y mujer,
quien te entrega todo el placer 
que traes escondido en (bajo) la piel
y que cuando me amas gritas:
Yo soy tu mujer.

Yo quiero ser el otro,
solo eso quiero ser, el otro,
el que disfruta de tu cuerpo 
y tu placer.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario