martes, 23 de enero de 2018

Vivir enamorado es natural


Vivo enamorado,
vivo entusiasmado, muy ilusionado,
todo lo veo en colores 
y con sabor acaramelado.
Vivo muy enamorado,
ya no puedo negarlo, ya no puedo ocultarlo,
no puedo a mi corazón seguir engañándolo
estoy enamorado, y es de ti,
somos el uno para el otro, 
one by one.

Ahora para mí 
eres el aire que respiro,
los colores que admiro,
el sabor que siempre he deseado,
eres mi predilecto y mejor ice cream.

Ahora para mí
eres el beso anhelado,
las caricias esperadas por años,
el calor para mi friolento cuerpo,
el aroma perfecto que despiertas en mí 
a todas las feromonas, ley natural, 
a savage lover.

Vivo enamorado,
vivo entusiasmado, muy ilusionado,
todo lo veo en colores 
y con sabor acaramelado,
eres mi perfecto helado,
delicioso ice cream.

Ahora no quiero 
separarme ni un minuto de tu lado,
ya no sabría vivir
alejado de tu calor, de tu aroma, de tu sabor
y de ese timbre particular de vos 
cuando me dices; i love you.

Sin duda somos tal para cual,
one by one,
somos la flor para mariposa multicolor,
que desea descansar  
para ser apreciada y admirada,
somos manantial para que sacie la sed 
el sediento del camino,
somos el camino que otros intentaron abrir 
pero que nunca lograron 
porque se olvidaron del equipaje:
your love.

Tú y yo 
somos lo más natural,
lo más normal, 
eso que no se encuentra en un manual,
porque para el amor no hay manuscrito,
el amor es algo natural,
bendición Divina para el ser humano,
pareja para multiplicar y que el producto 
sea el resultado de our love

Esto es muy natural.
Y vivo enamorado.
Y vivo entusiasmado, 
muy ilusionado.
Todo lo veo en colores 
y con sabor acaramelado.
Desde que i knew you.

SergioRaga 
23/1/18


Vivir enamorado es natural

Vivo enamorado, vivo entusiasmado, muy ilusionado, todo lo veo en colores y con sabor acaramelado.
Vivo muy enamorado y ya no puedo negarlo, ya no puedo ocultarlo, no puedo a mi corazón seguir engañándolo; estoy enamorado, y es de ti, somos el uno para el otro; one by one.

Ahora para mí eres el aire que respiro, los colores que admiro, el sabor que siempre he deseado, eres mi predilecto y mejor ice cream.

Ahora para mí eres el beso anhelado, las caricias esperadas por años, el calor para mi friolento cuerpo, el aroma perfecto que despierta en mí a todas mis feromonas, ley natural; a savage lover.

Vivo enamorado, vivo entusiasmado, muy ilusionado, todo lo veo en colores y con sabor acaramelado, eres mi perfecto helado; delicioso ice cream.

Ahora no quiero separarme ni un minuto de tu lado, ya no sabría vivir
alejado de tu calor, de tu aroma, de tu sabor y de ese timbre particular de vos cuando me dices; i love you.

Sin duda somos tal para cual; one by one, somos una flor para mariposa multicolor que desea descansar para ser apreciada y admirada, somos manantial para que sacie la sed el sediento del camino, somos el camino que otros intentaron abrir pero que nunca lo lograron porque se olvidaron del equipaje: your love.

Tú y yo, somos lo más natural, lo más normal, eso que no se encuentra en ningún manual, porque para el amor no hay manuscrito, el amor es algo natural, bendición Divina para el ser humano, pareja para multiplicar y que el producto sea el resultado de our love

Esto es muy natural. Y vivo enamorado. Y vivo entusiasmado, muy ilusionado. Todo lo veo en colores y con sabor acaramelado;
Desde que i knew you.

SergioRaga
10/9/22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario