lunes, 19 de febrero de 2018

Hombre sin amor



No logro recordar cuando estuvimos juntos compartiendo un lindo amor. 
Tú jurabas que me acompañarías por siempre pero todo era mentira.

Hoy lo recuerdo bien cuando me convertí en un hombre sin un amor. 
Cada amanecer fue en soledad, por mi ventana no entro jamás el sol. 

No logro recordar que fue lo que a nuestro amor le sucedió si era para la eternidad, cada segundo fue dulce amor pero terminó.

No puedo recordar como lo soporté pero lo superé y nunca necesité de un nuevo amor porque me convertí en un hombre sin un nuevo amor. 

Pero sigo sin recordarlo bien, lo único que viene a mi mente fue lo mucho que te amé, el juramento que un día me diste con un beso que selló lo que más tarde solo fue una mentira y en hombre sin amor desde entonces soy. 

Juro que un día volveré a amar pero como a ti eso no sucederá porque mi amor para ti si es para la eternidad. 
Sé que eres feliz y eso me hace feliz a mí, pero me convertí en un hombre sin un amor. 

Cada amanecer lo hago en soledad el sol no entra por mi ventana, porque sigo siendo un hombre sin un amor. 

Sigo esperando por ti, espero a que cumplas con la promesa que sellaste con un beso y desde entonces me he negado al verdadero amor. 


Sigo siendo un hombre sin un amor. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario