viernes, 16 de febrero de 2018

Kiss me, hold me and thrill me


Hold me, no me dejes escapar de ti.
Hold me, déjame refugiarme en ti.
Hold me, dame el calor que traes en la piel.
Hold me, quédate así hasta que amanezca.

Kiss me, como nadie antes lo hizo.
Kiss me, hazme sentir esas caricias en mi cuerpo.
Kiss me, deja tu aliento en toda mi piel.
Kiss me, deja a mi alma sentirte con cada uno de ellos.

Thrill me y siente a mi corazón latir a mil,
Thrill me y siente como quiere de mi cuerpo salir.
Thrill me y no dejes que me vaya lejos de ti.
Thrill me y acompáñame por mi camino de amor.

Por eso hold me, kiss me and thrill me.

Hold me toda la noche hasta que amanezca.
Kiss me en los labios, sigue por mi piel, 
haz hervir mi cuerpo con cada uno de ellos.
Thrill me con un beso, con un abrazo 
que nos dure hasta el amanecer.

Kiss me, thrill me, hold me y hazme el amor
hasta que uno de los dos ya no pueda más.

Por eso hold me, kiss me and thrill me.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario