domingo, 18 de marzo de 2018

Adiós amor ya todo termino


Adiós, ya todo termino
ahora tengo un nuevo amor,
no sufras más,
lo nuestro no era para siempre,
ya encontrarás nueva luz 
que alumbre tu oscuridad,
tu luz ya no soy yo.

No sufras más,
el amor a veces termina sin querer
será porque no era amor real,
ya el mío encontré 
mañana tú lo mismo harás,
no sufras más.

Murió el amor
y en mí todo termino,
tu risa hoy son lágrimas
no sufras más amor,
tus noches frías serán
no habrán mañanas con sol,
tu mundo en pedazos caerá,
todo será fatalidad, 
ya no hay más amor para ti y para mí,
ahora me voy.

Como quisiera poder seguir a tu lado,
si me animara a decir 
que en mí ya por ti no hay amor,
como quisiera gritar 
que ya no estás en mi cielo,
que ya no extraño más tus besos,
sacar de tu pecho esto que te va matando.

Que quiero que me olvides muy pronto
porque ya no te quiero más,
como quisiera gritar 
que ya no estas en mi cielo.

Yo me iré y tendrás frío
el sol por la mañana 
a tu ventana ya no llegará
y las noches serán eternas sin mí.

Recordarás nuestras noches de amor,
te abrazarás contra la almohada
y soñarás conmigo, 
pero un día entenderás 
que lo nuestro no era amor real
que lo mejor fue lo que pasó.

Yo encontré con quien pasar mis noches,
debes hacer lo mismo,
fue incomodo cuando me preguntaron por ti,
no supe que decir a tanto por qué,
no supe que decir para no herir
el lindo amor que ya murió.

Yo tuve que mentir 
y decir que la culpa fue mía,
que por un engaño el amor se murió
y que ahora me debo alejar de ti,
que de acuerdo estás 
y de aquel lindo amor todo terminó.

No sé si me creen, 
yo sigo mintiendo que la culpa fue mía,
tú no tienes que desmentir 
que nuestro amor se nos murió 
y que a otra yo encontré.

Que tú seguirás con dolor, 
sentirás mucho frío sin mí, 
aunque sabes que no es así,
pero esto tuve que decir, 
me toco mentir.

Adiós amor, ya todo terminó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario