jueves, 8 de marzo de 2018

Ausente dice la gente


Te veo ausente me dice la gente
y a mis pensamientos los invade 
tus recuerdos.

A veces siento tus besos
y saboreo mis labios
en mis pensamientos siguen esos
recuerdos.

Despierto y me doy cuenta
que ya no estas conmigo
sigo ausente como dice la gente.

No comprenden que es mi refugio
el único lugar donde estoy contigo.

Te dejo esta rosa roja
y una lágrima salada,
luego regreso a mis pensamientos
junto a nuestros recuerdos.

Amor como el nuestro no habrá otro,
espera mi amor que un día 
de nuevo estaremos juntos.

Sigo ausente como dice la gente,
sigo dormido, sigo sumido
con nuestros recuerdos, en mis pensamientos.

Estoy realmente ausente
como me lo dice la gente
esperando a que llegue la muerte
para reencontrarme contigo.

Te dejo esta rosa roja
y una lágrima salada.

Regreso a mis pensamientos
a vivir de nuestros recuerdos
único lugar en donde puedo encontrarte
mientras espero la muerte,
besar tus labios, acariciar tu piel,
realmente sigo ausente.

Seguiré ausente esperando 
a que llegue la muerte
para volver a amarte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario