jueves, 8 de marzo de 2018

Cuenta amiga


Cuenta amiga 
si la has vuelto a ver.
Dime la viste sufrir o reír.

Cuenta amiga 
si la has vuelto a ver.
Te habló de mí 
o ni me mencionó.

Si la ves háblale de mí .
Dile que me perdone, 
que regrese a mi lado, 
que la necesito 
ahora más que ayer.

Que lo de ayer fue un error
que no supo entender 
y me dejó de querer.

Yo creí 
que podría sin ella vivir
pero no ha sido así.

Ahora yo muero 
su ausencia, díselo así, 
con el mismo sentimiento
que yo te lo cuento.

Te lo confieso amiga
porque eres tú 
la única manera que tengo 
para que se entere 
que la recuerdo 
y aun la amo.

Cuenta si la has vuelto a ver.
¿La has visto reír o llorar,
es infeliz o ahora si es feliz?

Dile que me perdone
que la espero y que la amo.
¡Que vuelva!

Se lo contarás 
o también mentirás
para que deje de sufrir,
tal vez ella ahora es feliz
pero debe saber 
que arrepentido estoy
y que mientras pasa el tiempo
más la amo y no la puedo olvidar.

Me harás el favor, 
se lo dirás con el mismo sentimiento
que yo te lo cuento.

Dile que lo de ayer fue un error
que me perdone y que vuelva
que por ella espera un grande amor.

Y si no quiere escuchar, 
y si no quiere volver lo entenderé, 
pero siempre la amaré.

Eso lo debe saber 
con este sentimiento
que te lo confieso,
haz el favor y díselo así
8/3/18


Cuenta amiga

Cuenta amiga. 
Si la has vuelto a ver.
Dime la viste sufrir o reír.

Cuenta amiga. 
Si la has vuelto a ver.
Te habló de mí o ni me mencionó.

Si la ves, háblale de mí. 
Dile que me perdone, que regrese a mi lado, que la necesito ahora más que ayer. Que lo de ayer fue un error
que no supo entender y me dejó de querer. Yo creí que podría sin ella vivir pero no ha sido así. Ahora yo muero su ausencia, díselo así, 
con el mismo sentimiento que yo te lo cuento. Te lo confieso a ti, porque tú eres mi amiga, mi confidente, la única manera que tengo para que se entere que la recuerdo y que aún la amo.

Cuéntame amiga si la has vuelto a ver. Si la has visto reír o llorar, es infeliz o ahora sí es feliz. Dile que me perdone, que la espero y que aún la amo. ¡Que vuelva!

¿Se lo contarás? o también mentirás
para que deje de sufrir, tal vez ella ahora es feliz pero debe de saber que arrepentido estoy y que mientras más pasa el tiempo, más la amo y no la puedo olvidar.

¿Me harás el favor? se lo dirás con el mismo sentimiento que yo te lo cuento. Dile que lo de ayer fue un error, que me perdone y que vuelva
que por ella espera un gran amor.
Y si no quiere escuchar, y si no quiere volver; lo entenderé, pero debe de saber que siempre la amaré. Esto lo debe saber, se lo tienes que decir con el mismo sentimiento que hoy te lo confieso. Has el favor y díselo así; mi amiga. 

SergioRaga

18/8/22





No hay comentarios.:

Publicar un comentario