martes, 20 de marzo de 2018

En algún lugar del universo


Siendo el universo tan inmenso como es, 
solo puedo ver algunas miles de estrellas brillar 
en el cielo de una noche despejada, 
mi mirada se pierde en su inmensidad 
y si me concentro las veo bailar, 
tienen ritmo es verdad, 
trato de ver mucho más allá 
pero solo veo oscuridad, 
una que me atrae hacia ella 
y yo digo, esa es mi soledad.

Las estrellas más próximas me hacen compañía 
y seguro hablan entre ellas, 
yo las veo y pienso en donde estaré, 
será este el borde de un universo enorme 
y es que allí es donde me siento, 
te busco y no te encuentro, 
me siento como esa enorme oscuridad 
de la nada por detrás de miles de estrellas 
que no paran de brillar.

Esas estrellas son las que me ven sumido 
en enorme tristeza, 
como la oscuridad por detrás de ellas, 
y el borde del universo es mi soledad, 
pienso que entre danzarinas estrellas 
una de ellas eres tú, en dónde estarás, 
esa es la pregunta sin respuesta.

Cada noche vengo a este lugar 
pidiendo sea una noche despejada 
para poderlas ver bailar, también brillar, 
escuchar lo que sin palabras me intentan gritar, 
seguro me quieren consolar, brillan con intensidad 
para que la oscuridad no me atrape 
y me lleve a ese lugar en donde hoy es tu hogar.

Hace un año que no te he vuelto a ver, 
pero para mí es una eternidad, 
creo que sí me encuentro en el borde del universo, 
solo me acompañan los recuerdos 
y esa maravillosa danza que brillan 
para no permitir que me atrape la oscuridad, 
mi día aún no llega, pero llegará 
y cuando suceda, también al igual que tú 
por detrás de ellas a tu lado estaré
y alguien nos verá brillar al bailar.

Ese día volveré a la vida, volveré a vivir, 
aunque mi cuerpo junto al tuyo descansaran en paz, 
en algún lugar de este lúgubre lugar
para ese día ya no lo necesitaré, 
otro astro azul seré al igual que tú.

Eso es lo que me gritan las estrellas 
y yo no las escucho por ser aún un simple mortal, 
esas maravillas que brillan junto a ti 
serán otras almas enamoradas 
que tratan de comunicarse con su amado 
en este lado del universo, ahora las entiendo 
o estaré perdiendo la razón, 
no lo creo pues me lo dice el corazón,

Por el día no logro ver esa oscuridad tan profunda, 
me lo impide la inmensidad de la luz solar, 
pero es solo un remanso, 
para distraer mi oscuridad, mi soledad, 
pues detrás de esa claridad siguen ahí 
bailando para mí 
y para otros que al igual que yo 
nos reunimos en esta esquina del universo 
a contemplar su resplandor, espera mi amor, 
el universo es inmenso eso lo sé, 
pero nuestro amor es mucho más inmenso, 
eso lo sabemos y por ello 
seguirán cada noche brillando 
para que yo sepa 
que ahí estas observándome y esperándome.

Los días son largos y lo que hago no me aparta 
de mis pensamientos y mis recuerdos, 
solo deseo que llegue la noche para contigo hablar, 
me gusta verte brillar y también bailar, 
saber que sigues ahí para mí.

Somos seres azules y pertenecemos al cosmos, 
de allí llegamos y en cuerpo nos refugiamos 
para sobrevivir, pero esta maldición 
no dura más de un siglo, 
así que me espera una eternidad junto a ti 
para brillar a tu lado, 
cuando estemos reunidos otra vez, 
bailaremos toda la noche, será un baile eterno 
porque ahí no existe el tiempo y siempre es de noche.

Es cuestión de tiempo, no desespero mejor espero, 
cada noche aquí estaré para nuestra cita, 
yo sentado en este apartado lugar de la ciudad 
para ver todo tu esplendor, esto es el amor.

Sentado al borde del universo 
observando a mil estrellas brillar y bailar 
porque una de ellas seguro eres tú, 
creo que te encontré, eres la de color más azul 
y la que brilla con mayor intensidad. 
¡Hola mi amor!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario