lunes, 5 de marzo de 2018

Aún no lo comprendo


Me despierto y de inmediato 
toco a quien tengo a mi lado, 
pero solo es tu almohada, 
se me olvidó que te has ido de mi lado, 
solo quedé y amanece otro día sin ti, 
que agonía ahora habita en mí.

Duermo y sueño que estás conmigo (a mi lado) 
y no despierto pues, 
sé que si lo hago la decepción me acompañará,
ya no soporto tanta soledad y sigo aquí, 
abrazando lo único que de ti me ha quedado
el olor en tu almohada.

Se me hace tarde y debo levantarme
la vida me espera afuera
pero lo que yo busco en ella
son las noches de fiebre, de amor sin freno
de altas temperaturas.

Regreso al que fue nuestro lugar
y en él solo un inmenso vacío
que me invita al suicidio 
pero no lo haré pues, aún pienso en ti
la mujer que fue solo para mí
y me vuelven las ganas de vivir
solo para recuperarte.

Juntos todo fue más fácil,
la vida fue sencilla, una maravilla,
ella me sonreía y yo me sentía
el dueño de esta vida, qué maravilla,
que maravillosa era a tu lado la vida,
hoy todo para mí es una maldita agonía,
por cada esquina un recuerdo,
esto sin ti es una porquería.

En mi corazón, siento el calor de tu amor.
En mis retinas veo tu imagen sonriéndome.
En mi piel siento tus caricias que delicia.
En mi entorno el olor del amor, 
que delicioso aroma.

Cómo olvidar 
todo esto que en mí quedó.
Cómo olvidar 
a la que me transformó 
y tanto me amó.
Cómo olvidarte 
si aún vives en mi mente, corazón y piel.

Trato y trato sin lograr nada,
me prometo que te he de sacar de mí
pero es imposible, eres una fiebre 
que me calienta y me agota, 
temperatura que me mata.

Trato de ignorar tus recuerdos
pero eso no es posible, agotas mi mente 
y me llevas al limite de lo posible 
de lo real y de la fantasía, 
que maravilla.

No comprendo 
cómo se puede amar tanto
a quien posiblemente ya te olvidó,
por eso te siento 
cada día muy cerca de mí,
late fuerte mi corazón 
y se me eleva la presión,
también se eleva la temperatura, 
pero no es calentura 
todo (solo) es ternura, 
saber que estás cerca de mí,
pues te llevo adentro de mí,
en mi mente, mi piel y mi corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario