lunes, 19 de marzo de 2018

Pedir perdón no es justificación


Me encontraba derrotado y vencido
ni en sueños podía ser feliz
mi principal emoción era el desamor
sentí que nunca nada me emocionaría
jamás.

No sabía ni imaginaba 
que alguien estaba como yo hoy;
cómo era posible que alguien 
en este mundo estuviera 
vencido y derrotado en el amor.

Sé que pedir perdón no es justificación.
Sé que lo de ayer fue más que traición.
Sé que te duele más de lo que me duele a mí 
y que no tengo perdón.
Sé que mis palabras de amor ya no tienen valor,
que he perdido tu confianza 
y que ya no tengo esperanzas.

Pero lucho por hallar tu perdón,
confieso que hoy estoy más enamorado
y que estoy perdiendo la razón,
pero pedir perdón y mis palabras de amor
han perdido valor y que pierdo tu amor.

No tengo pena en pedir perdón 
y buscar tu amor 
y aunque sé que sigues enojada
y que verme de rodillas para ti 
no tiene valor.

Seguiré buscando 
y peleando por tu amor
porque sé que aun me quieres 
como yo a ti.

Sé que pedir perdón no es justificación.
Sé que lo de ayer fue más que traición.
Sé que te duele más de lo que me duele a mí 
y que no tengo perdón.
Sé que mis palabras de amor ya no tienen valor,
que he perdido tu confianza 
y que ya no tengo esperanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario