viernes, 15 de junio de 2018

Expiración 2 (la verdadera historia del planeta)


_¡Y si nuestros hermanos empiezan a deteriorarse debido a que están por espirar? Usted conoce lo que le sucederá a nuestros cuerpos con la caducidad.
_Claro que lo sé. Ese sería un grabe problema capitán.

Al paso de los meses dio inicio la caducidad en algunos de los habitantes del planeta, esto sucedería en diferentes lugares del planeta, la población no entendía que sucedía con sus cuerpos, los hospitales se encontraban con sus emergencias al tope, los médicos no sabían que era aquella nueva pandemia, era un virus nuevo en toda la historia del planeta, jamás antes hubo un caso parecido, nada igual a lo que a todos los tenía muy asustados, pues sus síntomas y características eran horribles. La Caducidad en la humanidad había dado inicio, mucho antes de lo pensado y planeado.

_Señor, Señor, dio inicio la expiración de la humanidad tal cual la conocemos, el final esta cerca.
_¿Y cree Capitán qué no lo sé? Los noticieros del mundo se encargan de compartir esa horrible noticia.
_Señor, ¿qué dice el protocolo para este día?
_No lo sé Capitán, no encuentro el maldito protocolo, la computadora no tienen nada por aun no ser el momento planificado, ella tirará la información llegado el día para el cual fue programado. ¡Diantres!
_Señor, me han llegado reportes y lo que se ve en las emergencias es algo horrible, algo impensable, algo que nunca mente pudo pensarlo. 
_Maldición y nosotros sin saber que hacer. Capitán han encontrado a alguno de ellos.
_No Señor, pero ahora será fácil dar con ellos.
_¿Por qué Capitán?
_Simple Señor, solo ellos no sufrirán de esta peste; ellos no pueden caducar jamás.
_Es cierto. Es obvio, ellos nos hicieron y nos dieron una fecha para caducar; ¡malditos!
_Señor, si lo piensa bien, ellos no tienen la culpa, nosotros solo somos un experimento, solo fuimos elegidos para un propósito...
_¡Cállese Capitán, eso ya lo sé! Mejor piense qué haremos con esto, qué haremos para que no entren en pánico, para que no nos descubran.
_La Solución está en el protocolo Señor, es la única respuesta a todas estas preguntas.
_Maldición, usted tiene razón Capitán. Envíe a los noticieros un comunicado al respecto, que digan que esto es un virus nuevo y que estamos trabajando para encontrar una vacuna, la cura, o algo que tranquilice a la población, al fin de cuentas nos quedan años para que a todos nos alcance la fecha de expiración.
_Y para esa fecha Señor, ellos ya habrán regresado.
_Pero le aseguro Capitán que para cuando llegue ese día, habremos encontrado la manera de extender la expiración de la humanidad como la conocemos y le daremos la pelea que ellos ni se la imaginan. Ordene a nuestros científicos que se pongan a trabajar en encontrar una cura par extender la expiración humana.
_Señor, para hacerlo deberán de saber la verdad, tendremos que contarles lo que somos y para lo que fuimos creados.
_No, no Capitán, piense en algo, pero nunca la verdad. Es una orden.
_¡Si Señor!

El Capitán salió de la oficina de su jefe con sus ordenes las cuales deberían empezar a ser cumplidas, pero, cómo se los diría. El Capitán pensó; que ya antes hubo enfermedades que hasta el día de hoy no han encontrado la manera de encontrar una cura, así que esto que sucedía ahora debería ser otra de esas enfermedades sin posible cura, que lo único que deberían de hacer era contener el avance de lo que ellos ignoraban era la caducidad para la que cada uno de nosotros, los humanos, estábamos condenados.


Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario