jueves, 14 de junio de 2018

Expiración (la verdadera historia del planeta)


_Señor, ya vienen, ellos ya están por llegar.
_¿De qué hablas, quiénes son ellos?
_Señor, recuerde que el tiempo se termina, que todo está por expirar, el experimento pronto terminará.
_Si no estoy mal todo lo que tiene fecha de caducidad, tiene un tiempo de gracia, me refiero a que aún hay tiempo luego de la fecha establecida para la expiración.
_Es correcto Señor, en nuestro caso el tiempo sería de un siglo.
_¡Un siglo!
_Sí Señor. un siglo es lo que nos quedaría de gracia antes de que se den cuenta de la verdad. Pero...
_¿Pero qué?
_Señor, le recuerdo que nada es perfecto y se pueden empezar a notar los efectos en algunos casos.
_¿Me estás diciendo qué...?
_Es correcto Señor. Ahora estamos en alerta amarilla, llegando a la naranja.
_Maldición, llevamos ya como dos mil años o más de que estos malditos acabaron con el planeta y cobardemente se fueron a la mierda y después de que nosotros lo hemos recuperado, hemos hecho de él lo que ahora es, ellos regresan.
_Perdone Señor, pero eso fue al principio ahora nosotros también estamos acabando con él, en otras palabras somos igual a ellos.
_Pamplinas, lo que sucede hoy día y en estos últimos años son las secuelas de esos malditos.
_Señor, le recuerdo que fuimos hechos a su imagen y semejanza, somos tal cual ellos son.
_Es una maldición, una desgracia. ¿Y qué propones que hagamos ante esta calamidad?
_Señor, usted es la máxima autoridad, es usted la mente maestra, es usted quien controla la más grande tecnología, es usted quien debe tomar las decisiones pertinentes.
_Eso lo sé, mi decisión es que tú me asesores, dos cabezas piensan mejor que una.
_Bueno Señor, en ese caso, le agradezco la confianza, aunque tenemos una gran tecnología y lo que esta ha evolucionado es gracias a las visitas de ellos cada ciertas épocas. Creo que nuestra tecnología no podrá hacer nada contra ellos.
_Eso lo tengo muy claro, la pregunta tonto es, ¿qué haremos en estos pocos años que nos quedan antes de que ellos lleguen y nos destruyan?
_Señor, también hay que tomar en cuenta que entre nosotros hay algunos de ellos, en las visitas que han hecho al planeta, usted sabe, para monitorear la naturaleza, se han quedado entre nosotros y no sabemos identificarlos.
_Dime algo que no sepa idiota, piensa.
_Bueno Señor, el problema que veo no es el que ellos ya estén camino a reclamar el planeta y a terminar con nosotros, el problema que veo y es inminente sería qué...
_¿Quéeee? ¡habla ya carajo!
_Sí Señor, lo que quiero decir es que, como estamos a una centuria de que expiremos, que caduque nuestra civilización, es posible que en algunos residentes del planeta esta caducidad se empiece a dar ya, o sea, que sucedan cosas extrañas que desaten un caos en los habitantes del planeta. ¿Me comprende Señor?
_¡Diantres!¿Y las vacunaciones que hemos hecho con nuestros pueblos no eran para evitar lo que me estás tratando de decir?
_Señor, reitero lo dicho, nada es perfecto, además tenemos un tiempo establecido por ellos para que nuestras razas caduquen, justo para cuando ellos regresen. Y ese tiempo está por llegar, el fin es inminente.
_No me ayudas en nada, maldición, no quiero caducar, no quiero entregar mi planeta a esos malditos bastardos que nos crearon para cuidar su planeta después de que lo destruyeron.
_Lo sé Señor, y estoy seguro que nadie querrá esto. Señor ¿y si le contamos a la humanidad lo que realmente sucede, lo que han ignorado por siglos?
_Estás demente, ¡no! esto lo debemos tratar con mucha cautela, debe haber una solución. Ya sé, nos prepararemos para pelear por nuestro planeta contra ellos, aunque el planeta realmente sea de ellos.
_Esa podría ser una solución Señor, pero para esto la población debe saber lo que somos, lo que nos está por ocurrir, me refiero a que estamos por espirar.
_Te entiendo, pero por ahora eso no es viable. Primero encontremos a ellos, a los que se han quedado conviviendo entre nosotros, hay que destruirlos. Luego cuando sea el momento le contaremos al mundo quienes somos realmente.
_Está bien Señor, creo que está muy bien pensado. Solo sigo viendo un problema.
_¿Qué problema por la gran puta?
_¡Y si nuestros hermanos empiezan a deteriorarse debido a que están por espirar? Usted conoce lo que le sucederá a nuestros cuerpos con la caducidad.
_Claro que lo sé. Ese sería un grabe problema capitán.


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario