martes, 19 de junio de 2018

Mujer divina


Mejor, mejor me voy. 
Eres divina mujer
y ese mirar que me fascina, 
me llegarán un día a dominar. 

Mejor, mejor me voy,
y no es que hulla, 
tampoco es miedo, 
es pura precaución, 
porque una vez en tus brazos 
no habrá manera de escapar,
seré un esclavo de tu ser;
eres mujer divina. 

Esa mirada estudiada
junto a esa sonrisa 
que te hace ver 
una mujer divina
me han embrujado 
y ya estoy hechizado. 

Conoces muy bien 
como apoderarte de mi voluntad 
sin entregar una gota de amor. 

Mejor me alejo de ti, 
no quiero después sufrir.

Esa manera de mirar, 
esa singular sonrisa 
y el movimiento de tus caderas 
son la perfecta conjunción 
para hacerme caer 
y no lograr levantarme jamás.

Mujer, mejor me alejo de tu lado, 
y no es temor es precaución, 
eres tan divina mujer, 
eres serpiente con deliciosa manzana 
que trae un veneno que fascina 
y ya entre mis venas 
no habrá antídoto para no morir 
por ti mujer.

Mujer, no traes para mí amor, 
eso lo puedo ver 
en la manera de cruzar 
las maravillas de tus piernas 
cuando te sientas a mi lado 
y me pides que te prenda el cigarrillo, 
mientras lo hago, 
yo me prendí en llamas, 
quemas mi retina, quemas mi piel 
sin un solo roce de tu piel. 

Sabes del hechizo para enamorar 
sin entregar una sola gota de tu amor, 
temo morir de dolor 
para cuando se te pase el capricho
por mi amor.

Mujer, mejor me voy, 
dirás que soy cobarde 
pero la verdad soy precavido 
para no caer en tu provocación sin amor, 
solo quieres un momento de placer 
mientras yo moriré bajo tu piel, 
me quemará el corazón 
la temperatura que traes 
bajo la cintura.

Esa manera de mirar, 
esa provocativa y maliciosa sonrisa, 
el movimiento de tus caderas 
y esas piernas sin final, 
la miel de la manzana de tu piel, 
son mi perdición, 
por eso mejor me voy mujer.

Mujer divina sin amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario