sábado, 9 de junio de 2018

Por tu Amor


Por tu amor,
tú y yo amándonos
eso seria lo mejor,
todo por tu amor.

Abre tu corazón para mí,
déjame entrar en él
quiero anidar para toda la vida allí.

Por tu amor,
tú y yo
inventando nuevos mundos,
creando nuevas caricias,
atando nudos fuertemente
para que nada rompa
nuestro amor.

Por tu amor,
podría beber el agua de los ríos
y dejar al mundo sin océanos,
podría alcanzar la estrella más lejana
para colocarla en tu pelo.

Por tu amor,
compartiendo lo bueno y lo malo,
prometiendo amor para la eternidad
si estás a mi lado
eso seria realidad,
nada habría que no haría por ti.

Por tu amor,
nada seria pequeño para mí,
nada sería grande para ti,
nada sería imposible para los dos
si lo hacemos con amor.

Entonces por tu amor,
tú y yo inventando
nuevas formas de amar
que nadie pueda imaginar,
nadie nunca podrá amarse así,

Por tu amor,
el océano es un charco,
el viaje a la luna
es camino de terracería,
el mundo es una partícula de arena.

Por tu amor, 
es mi amor más fuerte, 
toma mi mano y camina a mi lado, 
conoceremos la fuerza del volcán, 
la maravilla de una pradera, 
el peligro de una ladera, 
juntos todo será 
como un simple juego de niños.

Por tu amor, 
juntos tú y yo, 
llegaremos a lugares 
que nadie antes inventó, 
ni imaginó que estarían ahí
esperando por alguien, 
llegaremos a un lejano lugar 
donde solo se pueda amar, 
nada más que hacer, 
allí nos quedaremos tú y yo para siempre, 
pues nada quiero sin ti, 
ahora todo contigo lo tengo, 
todo esto será por tu amor.

Por tu amor, 
nada seria pequeño para mí, 
nada sería grande para ti, 
nada sería imposible para los dos 
si lo hacemos con amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario