sábado, 9 de junio de 2018

Una Estrella Fugaz


Tú ya estabas aquí 
antes de que yo llegara, 
esperabas por el verdadero amor, 
uno que no lograbas alcanzar...
Estrella fugaz.

Entonces aparecí y te confundí, 
no te comprendí, 
creí que jugabas con mi amor 
y es que nunca antes de ti 
tan bello fulgor de estrella tuve 
que me hiciera sentir amor, 
estrella fugaz fuiste 
también para mí.

Tal vez lo nuestro 
fue amor a primera vista 
o último amor de dos 
que no llegaron 
a unir sus corazones.

Y es que no te pertenece 
algo que jamás fue tuyo 
y eso fue lo que nos sucedió, 
por un momento 
en su lugar ambos lloramos 
por un amor que pudo ser 
lo que no le permitimos ser, 
estrellas fugaces en cielo oscuro 
así fue nuestro amor.

Tal vez lo nuestro 
fue amor a primera vista 
o último amor de dos 
que no llegaron (lograron) 
a unir sus corazones.

Hasta aquí llego mi vida, 
a partir de aquel encuentro,
nada fue mejor 
de lo que pudo ser nuestro amor, 
pero no entendí y confundí tu esplendor, 
tu brillo me eclipsó 
y a mi corazón lo destruyó, (aniquiló) 
yo creyendo que una estrella 
con tremendo fulgor 
podría entregarme su amor, 
eso tal vez me asustó y eso nos sucedió.

Tal vez lo nuestro 
fue amor a primera vista 
o último amor de dos 
que no llegaron a unir sus corazones.

Sin saber eras mi vida entera 
y yo el amor que anhelaba tu corazón, 
a veces suele pasar, 
el amor les juega mal a dos 
que se pueden llegar a amar 
por una eternidad, 
eterno amor pudo ser el nuestro.

Salva mi corazón con tu amor, 
préstame tus hombros para llorar,
sé mi montaña más alta para conquistar 
y así tocar el cielo, 
abre tus brazos para refugiarme en ti 
y ahuyentar el frío que tengo en mi cuerpo, 
besa mi boca para poder sobrevivir sin tu amor, 
no me permitas llorar 
sin tener la esperanza de llegar a amarte, 
sé mi flotador mientras aprendo a nadar, 
sé mi todo, entregarme tu amor, 
yo lo recibiré y te entregaré el mio sin pensar.

Tal vez lo nuestro 
fue amor a primera vista 
o último amor de dos 
que no llegaron a unir sus corazones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario