lunes, 4 de junio de 2018

Una triste canción


Triste fue escuchar 
la historia de mi vida a tu lado 
en una canción. 

Escuché al locutor 
anunciar una nueva 
canción de amor, 
el título llamó mi atención.

El título ya era parte 
de mi desilusión
y con atención 
escuché la canción. 

La música era una triste balada 
para mí corazón, 
puñaladas como tu traición.

La cantante cantó 
y mi vida escuché 
en esa canción, 
a mi corazón en cada verso 
lo desgarró.

Tanta casualidad 
no podía ser verdad, 
lo que escuchaba 
era un breve relato
de lo que mi vida fue a tu lado. 

No pude evitar llorar 
aunque hubo momentos 
que junto al coro también canté.

Junto al coro cantó mi corazón y yo. 

Era evidente que alguien
Escuchó nuestra desilusión
y la hizo una triste canción,
con el coro sufría más mi corazón, 
eran puñaladas certeras, 
pero aunque me dolía
junto al coro cantaba yo.

Junto al coro canta mi corazón y yo

Aquella canción era todo un hit
pero para mí era revolver 
los recuerdos en mi corazón, 
mi desilusión y tu traición.

A pesar de que desgarraba
a mi corazón yo cantaba junto al coro
de esa triste canción, 
lo hacía con sentimiento, 
rabia y emoción,
esa canción hablaba 
de mi desilusión y de tu traición.

Ahora sé que además de ser un hit 
está nominada para la canción del año 
y ya un Grammy ganó.

Junto al coro canta mi corazón y yo.

Tanta casualidad no podía ser verdad
escuchar mi tragedia con cada verso, seguro que alguien te escuchó 
hablar de nuestra relación 
y tú te la dabas de ser todo un galán 
que jugaba con mis sentimientos, 
pues de eso habla la canción 
y así fue nuestra relación.

Junto al coro canta mi corazón y yo.

Es una linda canción
para quien no ha vividolo 
lo que yo viví junto a ti, 
junto a tu traición. 

De verdad que conmueve la letra 
de esa canción, es una linda versión 
de nuestra relación, 
quien la compuso 
es un tremendo compositor 
para logra que hasta yo cante 
con el corazón desgarrado 
y a todo pulmón.

Junto al coro canta mi corazón y yo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario