martes, 3 de julio de 2018

Adiós


Adiós agonía mía, 
me voy a buscar el amor. 

Adiós triste soledad,  
me voy en busca de la felicidad. 

Sé que son lugares extraños,  
pues han pasado muchos años. 

Si no vuelvo 
no esperes por mí,  
es que me encontré 
con el amor y la felicidad.

Adiós melancolía, 
por tanto tiempo fuiste mi compañía.

Adiós amargos recuerdos, 
ahí te dejo los malos momentos. 

Si me ves llorar,  
eso no te ha de alegrar, 
si lloro es de felicidad 
porque no pienso regresar.

Adiós a todo lo que significó mi pasado, 
me voy a empezar un nuevo futuro, 
eso tenlo por seguro. 

Adiós a todos esos lugares 
que me vieron llorar, 
los que me esperan 
me verán disfrutar 
y de nuevo me verán 
de la vida gozar. 

Adiós noches de insomnio 
y días en depresión, 
a donde voy tampoco dormiré 
porque me la pasaré haciendo el amor, 
depresión cambiaré 
por alegrías llenas de fantasías. 
Espero nunca volver a verte en esta vida, 
mucho he llorado por falta de amor. 

Amor que hoy espera por mí, 
amor por el que siempre luché, 
porque me cansé de recibir migajas,  
de esas que solo te dejan con las ganas. 

Y si un día el destino 
nos cruza de nuevo en el camino,  
quiero que ese día 
te des cuenta que yo era tu vida. 

Adiós, adiós desamor y melancolía, 
adiós verano frío y bienvenida 
mi eterna y cálida primavera. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario