jueves, 5 de julio de 2018

Cuando me enamoro


Cuando me enamoro 
me entrego completo, 
como debe ser, 
alma del cielo que conmigo llegó 
para entregar amor.

Cuando me enamoro 
no veo defectos solo aciertos, 
virtudes que se esconden bajo la piel 
y huyen hacia el corazón 
por ser el hogar del amor.

Cuando me enamoro 
soy romántico y soñador, 
susurro palabras con sabor 
que abren el apetito 
para cenar pasión con aderezo 
amor y amar.

Cuando me enamoro 
soy capaz de cortar una flor 
resguardada por mil espinas, 
caminar con ella 
hasta llegar a tu esquina, 
me inclino ante la reina, 
majestad que se adueñó de mí amor.

Cuando me enamoro 
se incendia mi piel 
y me derrito como chocolate, 
agua de chocolate dispuesta 
a ser bebida, dar sabor a esa mujer 
con cada beso, con cada caricia acaramelada 
y que no engordan.

Cuando me enamoro 
abro mis alas y permito que te enteres 
que no soy de este lugar 
que soy del cielo, 
ángel que cayó para entregarte su amor.

Cuando me enamoro 
no quiero perder, quiero ganar, 
no es competencia, ni premio mayor, 
solo es que quiero entregar mi amor.

Cuando me enamoro 
juego pero no con tu cariño, 
juego esos juegos de amor, 
me inspiró para sacarte una sonrisa 
y si puedo un suspiro, 
que bello es el amor.

Cuando me enamoro 
cambio de tímido a temerario, 
cambio de caballero a truhán, 
cambio de hombre mortal a inmortal, 
como quien dice un supe héroe 
y es que me siento tan vivo 
cuando me enamoro 
que ni yo mismo me conozco.

Cuando me enamoro 
tengo alma de errante, alma de marinero, 
alma de conquistador, alma de soñador, 
alma de mejor amante, 
alma que sólo desea entrega amor.

Cuando me enamoro 
me olvido de la soltería, 
no quiero compromisos 
solo quiero entregar amor 
y más amor, mucho amor, 
es lo que me sobra cuando me enamoro, 
soy un ser de amor y mi sabor es el mejor.

Cuando me enamoro 
soy esto y mucho mejor, 
cosas no aptas para menores, 
mejor te dejo con la duda 
por aquello de la censura, 
pero cuando me enamoro 
soy Poesía de Erotismo Light.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario