miércoles, 4 de julio de 2018

Demasiado Amor


Nadie me dio tanto amor 
como me lo has dado tú, 
nadie me amó como lo has hecho tú, 
nadie en mí se fijó hasta que llegas tú, 
nadie imaginó lo que haría tu amor en mi vida, 
nadie se imaginó que el amor  
me volviera en un hombre atractivo, 
esto te lo debo a ti.

No hay nada más lindo 
que ser amado por bella mujer, 
ser amado con tanta pasión,
con tanto amor, como me amas tú,

Nadie en mí vio lo que viste tú,
ahora que me tienes solo para ti,
buscan apoderarse de lo que te pertenece,
pero eso no es posible, es imposible,
que yo busque lo que jamás encontré
y que tú sin preguntar me lo traes, 
me cambias la vida.

Solo tú y yo, tal cual lo imaginé
jamás creí sería posible,
nadie así lo vio, 
solo tú que tienes tanto amor para dar
has encontrado en mí 
eso que ahora todas quieren para ellas,
yo feliz de pertenecer a quien me descubrió.

Demasiado amor traes en ti,
ahora toda esa bendición es solo mía,
tú eres la dueña de mi corazón
y todo lo que en él guardé,
afortunada al igual que yo,
disfrutar de demasiado amor.

El cielo y las flores sienten envidia
pues jamás alguien entregó 
tanto amor y miel
eso lo disfrutamos en nuestra intimidad,
es la verdad.

Te miro y pienso; 
tanto amor puede caber en una mujer
ya lo sé, en frascos pequeños 
vienen los más finos y caros perfumes, 
deliciosas fragancias 
para los que pueden pagarla 
y yo la pagué con todo lo que traigo en mi corazón, 
eres mi vida y yo la tuya, 
ambos tenemos un amor que nunca morirá.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario