lunes, 2 de julio de 2018

Estrella que se extinguió


De repente se eclipsó el sol en mi corazón, 
aquí adentro la oscuridad se apoderó de mí. 

Sombras me persiguen por donde voy, 
lágrimas en la almohada que son estrellas, 
por donde voy me acompañas 
en mente y corazón. 

Mi piel se eriza con cada caricia,  
la estrella que brilla en mi corazón 
se empezó a extinguir. 

Sombras me acompañan 
y mi vista se empaña. 

Lágrimas sobre mi almohada
que más tarde estrellas serán, 
pues ya no queda nada. 

Tal vez lo mejor 
sería volver a empezar, 
en mi piel hay emociones 
por imaginar que mi estrella 
vuelva a brillar. 

Que se alejen de mí las sombras, las dudas, 
te necesito más que mi vida. 

Y sobre mi almohada las estrellas se multiplican. 

Regresan a mí las sombras, 
las dudas se multiplican
y mi corazón se rompe. 

Te necesito, 
eso mis sentimientos gritan. 

El sol en mi corazón se eclipsó, 
la oscuridad de mi se apoderó, 
sobre mi almohada brillan mil estrellas, 
son mis lágrimas por tu amor 
que me rompe la noche, 
la estrella que brilla en mi corazón 
se empezó a extinguir. 

Son emociones, son sensaciones, 
son sentimientos que no puedo contener 
y las sombras se apoderan 
de mi mente y corazón, 
recuerdos que no logro olvidar. 

Regresa; te necesito, 
estrellas en mi almohada se multiplican, 
por donde voy tu recuerdo me atormenta 
y me acompaña, sombras que me consuelan. 

Emociones, sensaciones, 
sentimientos que rompen mi corazón. 

Te necesito; regresa, 
no quiero más estrellas en mi almohada, 
quiero que la luz de mi estrella brille de nuevo 
en mi corazón que con tu adiós 
se extinguió.

SergioRaga 
2/7/18

Estrella que se extinguió. 

De repente se eclipsó el sol en mi corazón, aquí adentro la oscuridad se apoderó de mí. Sombras me persiguen por donde voy, lágrimas en la almohada que son estrellas y por donde voy me acompañas en mente y corazón. Mi piel se eriza con cada caricia, la estrella que brilla en mi corazón se empezó a extinguir. Sombras me acompañan 
y mi vista se empaña. Lágrimas sobre mi almohada que más tarde estrellas serán, pues ya no queda nada entre los dos. Tal vez lo mejor sería volver a empezar, en mi piel hay emociones 
por imaginar que mi estrella vuelva a brillar, que se alejen de mí las sombras, las dudas, te necesito más que mi vida; y sobre mi almohada las estrellas se multiplican. Regresan a mí las sombras, las dudas se multiplican y mi corazón se rompe. Te necesito, eso mis sentimientos gritan. El sol en mi corazón se eclipsó, la oscuridad de mí se apoderó, sobre mi almohada brillan mil estrellas, son mis lágrimas por tu amor que me rompen la noche, la estrella que brilla en mi corazón se empezó a extinguir. Son emociones, son sensaciones, son sentimientos que no puedo contener y las sombras se apoderan de mi mente y corazón, recuerdos que no logro olvidar. Regresa; te necesito,  estrellas en mi almohada se multiplican, por donde voy tu recuerdo me atormenta y me acompaña, sombras que me consuelan. Emociones, sensaciones sentimientos que rompen mi corazón. Te necesito; regresa, no quiero más estrellas en mi almohada, quiero que la luz de mi estrella brille de nuevo en mi corazón que con tu adiós se extinguió.

SergioRaga
4/7/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario